CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Campaña DICIEMBRE DE 2023 “AUTÉNTICA NAVIDAD”
VIGENCIA: DEL 1 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
1 NOVIEMBRE DE 2023 – 29 DE FEBRERO DE 2024 (*)
I. Descripción y Vigencia de la Campaña:
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:
- Las dispuestas para el mes de DICIEMBRE de 2023
- (*) Las dispuestas desde el mes de noviembre de 2023 y que se extienden hasta el mes febrero de 2024 para participar por una camioneta SEAT ARONA.
Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información y por WhatsApp al 3183627326.
II. Detalle de los premios
PREMIO SOMBRILLA POR COMPRAS MESES NOVIEMBRE 2023 – FEBRERO DE 2024
- PREMIO POR COMPRAS: CAMIONETA SEAT ARONA 0KM
Fecha de la campaña: 1 de NOVIEMBRE de 2023 – 29 de FEBRERO de 2024
Los clientes que registren del 1 de NOVIEMBRE al 29 DE FEBRERO DE 2024 sus compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, podrán participar en el sorteo de una camioneta SEAT ARONA 2024 – OKM.
El sorteo se realizará por medio de registros de facturas en los puntos de información, se les entregará una boleta, la cual se depositará en las urnas una ubicada en el primer piso de la fase 1 y otra en el primer piso de la fase 2.
Nombre de la campaña: Auténtica navidad
Fecha de la campaña: 1 de noviembre de 2023 – 29 de febrero de 2024
Fecha del sorteo: viernes 1 de marzo de 2024
Lugar del sorteo: punto de información – primer piso
Hora del sorteo: 6:00 p.m.
Proveedor del vehículo PROMOTORES S.A., las garantías y el Manual de Garantías es el que corresponde al vehículo SEAT ofrecido por el Proveedor del vehículo en los términos del Estatuto del Consumidor, el cual le será debidamente informado al ganador del sorteo.
PREMIOS Y ACTIVIDADES CAMPAÑA MES DE DICIEMBRE DE 2023
2. PREMIO POR COMPRAS: BONOS DE REGALO
El 22 y 23 de diciembre por registros de compras acumuladas, iguales o superiores a $150 mil los clientes podrán participar en el sorteo de hasta $5 millones en bonos instantáneos de La Quinta.
Entregaremos 25 bonos de $200 mil, distribuidos de la siguiente manera:
Viernes 22 de diciembre, 1 bono cada hora por valor de $200.000
VIERNES 22 DE DICIEMBRE |
|
|||
HORAS |
CANTIDAD |
VALOR |
VALOR TOTAL |
|
9:00 A.M. -10:00 A.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
10:00 A.M. – 11:00 A.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
11:00 A.M. -12:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
12:00 P.M. – 1:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
1:00 P.M. – 2:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
2:00 P.M. – 3:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
3:00 P.M. – 4:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
4:00 P.M. – 5:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
5:00 P.M. – 6.00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
6:00 P.M. – 7:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
7:00 P.M. – 8:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
8:00 P.M. – 9:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
TOTAL |
12 |
2.400.000 |
2.400.000 |
Sábado 23 de diciembre:
SÁBADO 23 DE DICIEMBRE |
|
|||
HORAS |
CANTIDAD |
VALOR |
VALOR TOTAL |
|
9:00 A.M. -10:00 A.M. |
2 |
200.000 |
400.000 |
|
10:00 A.M. – 11:00 A.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
11:00 A.M. -12:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
12:00 P.M. – 1:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
1:00 P.M. – 2:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
2:00 P.M. – 3:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
3:00 P.M. – 4:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
4:00 P.M. – 5:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
5:00 P.M. – 6.00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
6:00 P.M. – 7:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
7:00 P.M. – 8:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
8:00 P.M. – 9:00 P.M. |
1 |
200.000 |
200.000 |
|
TOTAL |
13 |
2.400.000 |
2.600.000 |
3. PREMIO POR COMPRAS: DÍA DE LAS VELITAS
El 7 de diciembre los primeros 10 clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil cada hora, recibirán un Kit de velitas para compartir en familia en esta fecha tan especial.
Cantidades: 100 unidades
Hora: a partir de las 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
JUEVES 7 DE DICIEMBRE |
|
HORAS |
CANTIDAD |
10:00 A.M. – 11:00 A.M. |
10 |
11:00 A.M. -12:00 P.M. |
10 |
12:00 P.M. – 1:00 P.M. |
10 |
1:00 P.M. – 2:00 P.M. |
10 |
2:00 P.M. – 3:00 P.M. |
10 |
3:00 P.M. – 4:00 P.M. |
10 |
4:00 P.M. – 5:00 P.M. |
10 |
5:00 P.M. – 6.00 P.M. |
10 |
6:00 P.M. – 7:00 P.M. |
10 |
7:00 P.M. – 8:00 P.M. |
10 |
TOTAL |
100 |
4. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: GORROS DE NAVIDAD
El 15 y 16 de diciembre por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil los clientes podrán participar por un gorro de navidad personalizado.
Lugar de personalización y entrega de los gorros: estación de empaque de regalos – primer piso – fase II (al lado de Arturo Calle)
Fecha: diciembre 15 y 16 de 2023
Horario: 9:00 a.m. – 8:00 p.m.
Cantidades: 150 unidades por día
Cantidad total: 300 unidades
5. EMPAQUE DE REGALOS
Por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil los clientes podrán reclamar una bolsa de regalo de La Quinta para sus obsequios navideños.
- Aplica máximo 5 bolsas por factura, válido del 17 hasta el 24 de diciembre de 2023.
- Cantidades limitadas.
- (2.500 bolsas)
- 6. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: PAPÁ NOEL ENTREGANDO UN DULCE DETALLE
El 23 y 24 de diciembre tendremos un Papá Noel por los pasillos del Centro Comercial entregando un dulce detalle para los clientes.
Este personaje estará saludando, tomándose fotografías y animando estas fechas tan especiales.
Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
Cantidad de natillas: 200 unidades
Cantidad de galletas: 100 unidades
7. CLIENTES GOLD: MINI PALCO ORO
El Cliente Gold que mayor número de facturas registre del 1 al 12 de diciembre, será el ganador de un Mini Palco Oro.
Fecha que se anunciará el ganador: miércoles 13 de diciembre de 2023
Ubicación: número 36 – rojo
Fecha del concierto: viernes 15 de diciembre de 2023
Lugar: Cenfer
Valor: $ 2.100.000
8. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: NOVENAS NAVIDEÑAS
Realizaremos las novenas navideñas del 15 al 23 de diciembre en La Quinta C.C.
Lugar: Terraza Q
Hora: 6:30 p.m.
Domingo 17 de diciembre se realizará la novena a las 11:30 m. en la Eucaristía
Lugar: segundo piso – fase II
9. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: DONATÓN – REGALA UNA SONRISA A UN NIÑO EN ESTA NAVIDAD
¡Únete a nuestra noble causa!
Del 1 de noviembre al 18 de diciembre, en La Quinta Centro Comercial (punto de información, 1er piso), contaremos con un espacio de donación de juguetes, para entregarlos a los niños de la fundación Héroes y valientes.
¡Trae tu regalo y haz que esta navidad sea especial para ellos!
¡Feliz navidad amigos La Quinta!
10. ACTIVIDADES PERMANENTES – SANTA EUCARISTÍA
Todos los domingos de diciembre a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.
11. ACTIVIDADES PERMANENTES: SHOWS MUSICALES
Durante el mes de diciembre continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:
Todos los viernes y sábados:
Lugar: Terraza Q
Hora: 7:00 p.m.
Domingos
Lugar: Terraza Q
Hora: 3:00 p.m.
12. ACTIVIDAD DIGITAL: PLAY LIST NAVIDEÑA
Se realizará una playlist colaborativa (lista de canciones, villancicos), partiendo de la participación de nuestra audiencia digital a través de stories.
TOTAL PLAN DE PREMIOS: $16.415.591
III. Metodología y Oportunidades de ganar:
Por inscripción de Facturas.
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. o por el sistema de registro Vía WhatsApp, durante la vigencia de las campañas recibirán una boleta para cada tipo de premio, según sea el caso.
Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de bonos instantáneos diarios de la Quinta C.C.
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:
LA RIVIERA, BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, FRUCHETTA, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, CITY SMART ONLINE, SALVATORE, TOSTAO, POMARROSA, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S.
IV. Puntos de Información:
Tendremos habilitado el punto de información y registro ubicado en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Koaj, Touché y Levi´s. El horario de atención del punto de información es:
Punto Información Primer Piso Fase I:
- Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Punto Información Fase II:
- lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que dispongan las autoridades locales,
Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326
V. Sorteos:
TODOS LOS SORTEOS SERÁN REALIZADOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL POR LA MECÁNICA QUE A CONTINUACIÓN SE DEFINE SEGÚN CADA CLASE DE PREMIO.
En los sorteos que impliquen ganadores instantáneos, el sistema de registro, determinará las personas que podrán participar de forma inmediata adjudicando una boleta o realizando el sorteo instantáneo según sea el caso.
El Sorteo realizado a través de la selección al azar y completamente aleatoria de una de las boletas impresa con su respectivo número de la base de datos realizado a través del sistema CRM del centro comercial.
El sistema selecciona al azar los números emitidos por el sistema de registro, a cada uno de los clientes que registraron facturas en las fechas ya indicadas en el correspondiente plan de premios, así:
PREMIOS CLIENTES GOLD, ACTVIDADES PROMOCIONALES Y ACTIVIDADES PERMANENTES: en estos casos, el sistema CRM del centro comercial, determinará los ganadores de forma instantánea.
VEHÍCULO SEAT ARONA: En estos casos, las boletas se depositarán en urnas ubicadas en cada uno de los puntos de información en las fechas ya indicadas para la realización del sorteo.
La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.
El Cliente tiene hasta treinta (30) días calendario contados a partir del sorteo diario, para reclamar el premio.
El ganador del vehículo debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.
En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT en el caso del vehículo.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio.
En caso de que el ganador no reclame el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración realizará los trámites correspondientes ante la Sociedad de Capital Público Departamental para obtener la autorización para la realización de un nuevo sorteo.
Los ganadores que renuncien a los premios expresa o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
La Administración.