CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Campaña MARZO DE 2024

EN MARZO LA QUINTA ES ROSA 

VIGENCIA: DEL 1 AL 31 DE MARZO DE 2024

 

I. Descripción y Vigencia de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:

  • Las dispuestas para el mes de MARZO de 2024

Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información y por WhatsApp al 3183627326, así como a usuarios de redes sociales si ello aplica.

 

II. Detalle de los premios

  1. PREMIO POR COMPRAS: 2 IPHONE 15 COLOR ROSA

Registra durante marzo compras acumuladas, iguales o superiores a $150 mil y participa en el sorteo de 1 de los 2 iPhone 15, color rosa.

Cantidad de iPhone: 2

Color: rosa

Fecha del sorteo digital: 1 de abril de 2024

Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM.

Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $150 mil, durante el mes de marzo, el sistema CRM le asignará un número para participar.

Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.

Con todas las boletas participantes nuestro software @wegrow CRM selecciona aleatoriamente, de la base de participantes, los ganadores.

El sistema CRM seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. y se publicará en nuestras redes sociales.

Características:

Diseño de aluminio

Frente de Ceramic Shield

Parte posterior de vidrio con infusión de color

128 GB

Tamaño y peso:

Alto: 147,6 mm

Ancho: 71,6 mm

Grosor: 7,8 mm

Peso: 171 g

  • Pantalla Super Retina XDR
  • Pantalla OLED de 6,1 pulgadas (diagonal) sin marco
  • Resolución de 2556 x 1179 pixeles a 460 ppi

La pantalla del iPhone 15 tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,12 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor)

  • Dynamic Island
  • Pantalla HDR
  • True Tone
  • Amplia gama de colores (P3)
  • Toque con respuesta háptica
  • Relación de contraste 2.000.000:1 (normal)
  • Brillo máximo de 1.000 nits (normal); pico de brillo de 1.600 nits (HDR); pico de brillo de 2.000 nits (en exteriores)
  • Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
  • Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

Resistencia a las salpicaduras, al agua y polvo: clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529

  • Chip A16 Bionic
  • CPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia
  • GPU de 5 núcleos
  • Neural Engine de 16 núcleos

Cámara:

  • Sistema avanzado de dos cámaras
  • Gran angular de 48 MP: 26 mm, apertura de f/1.6, estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, 100% Focus Pixels, admite fotos en superalta resolución (24 MP y 48 MP)
  • Ultra gran angular de 12 MO: 13 mm, apertura de f/2.4 y ángulo de visión de 120
  • Teleobjetivo de 2x de 12 MP (por medio del sensor quad pixel): 52 mm, apertura de f/1.6, estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, 100% Focus Pixels
  • Zoom óptico de 2x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar; rango de zoom óptico de 4x
  • Zoom digital de hasta 10x
  • Cubierta del lente de cristal de zafiro
  • Flash True Tone
  • Photonic Engine
  • Depp Fusión
  • HDR inteligente 5
  • Retratos de última generación con control de Enfoque y Control de Profundidad
  • Iluminación de Retrato con seis efectos
  • Modo noche
  • Fotos panorámicas (hasta 63 MP)
  • Estilos de fotográficos
  • Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
  • Corrección de lente (cámara ultra gran angular)
  • Corrección avanzada de ojos rojos
  • Estabilización automática de imagen
  • Modo Ráfaga
  • Geoetiquetado de fotos
  • Captura de imagen de formatos HEIF y JPEG

Grabación de video

Cámara True Depth

Face ID: Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth

Seguridad: Emergencia SOS, detección de choches

Conexión celular e inalámbrica

Ubicación: GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou

Burbuja digital, Wi- fi

Conexión celular

Micro localización iBeacon

Llamadas de video y audio

Carga y expansión: Conector USB – C compatible con: Carga, Display Port, USB 2 (hasta 480 MB/s)

Tarjeta SIM

Conector USB-C compatible con: carga, DisplayPort

USB 2 (hasta 480 Mb/s)

 

2. PREMIOS POR COMPRAS: CLIENTES GOLD

El cliente Gold con mayor número de facturas registradas del 1 al 31 de marzo, se le entregará 1 palco conquista para 5 personas, para el concierto de Tropy hits.

El cliente Gold se elegirá finalizando el periodo estipulado del 1 al 31 de marzo, se escogerá el que cumpla con el mayor número de facturas durante el mes.

Fecha que se publicará: 2 de abril de 2024

 

3. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – CUPONERA TERRAZA Q

Durante febrero y marzo se estarán entregando unas cuponeras a los clientes por registros de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil en los puntos de información, se entregará una cuponera por cliente.

Puedes ser el ganador de un bono de $200 mil de Terraza Q, sigue los siguientes pasos:

  1. Disfruta en febrero y marzo visitando y consumiendo en los restaurantes de Terraza Q, todas las marcas participan.
  2. Por cada compra acumulada, igual o superior a $40 mil, en cada una de las marcas, solicita tu sticker registrando tus facturas en los puntos de información.
  3. Se uno de los primeros 10 clientes en completar la cuponera y gana un bono de $200 mil para consumo exclusivo en la Terraza Q.
  4. Dirígete a la oficina de Administración con tu cuponera finalizada.
  • El departamento de mercadeo debe verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente en cada marca, correspondiente a cada cuponera finalizada, para comprobar que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados.
  • Solo se podrá reclarmar 1 premio (bono) por cliente.      

4. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: DÍA DE LA MUJER

El viernes 8 de marzo, tendremos un modelo entregando rosas y un dulce detalle para las clientas que nos visiten este día.

Contaremos con animación musical de Leonardo Pilonieta, amenizando el Centro Comercial.

Hora: 3:00 p.m.

 

5. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – TALLERES DE SALUD Y BIENESTAR

Por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil, nuestras clientas podrán inscribirse en talleres de cuidado y bienestar en alianza con algunas de nuestras marcas del Centro Comercial:

Boti Experiencia

La actividad consiste en realizar hidratación facial y Spa de manos personalizado.

Fecha: viernes 8 de marzo

Lugar: O boticario – piso 1

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

Rutina de cuidado y protección de la piel

Asesorías por parte de dermoconsultoras, quienes valorarán el tipo y cuidado de la piel.

Fecha: viernes 15 de marzo

Lugar: ‘Medipiel

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m. – piso 2

 

Taller de cuidado para la piel

Limpieza, hidratación y maquillaje

Fecha: viernes 22 de marzo

Lugar: Derma punto

Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m. –  piso 3

 

6. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – PRESENTACIÓN INFANTIL DE ASSEMBLE BALLET

El sábado 16 de marzo tendremos una actividad infantil con la academia Assemble Ballet para nuestros clientes.

Lugar: primer piso (al lado de Starbucks y Naf Naf)

Hora: 4:30 p.m.

 

7. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: LIGA CONTRA EL CANCER

El martes 19 de marzo realizaremos un conversatorio para nuestras clientas en alianza con la Liga contra el cáncer, para prevención, autocuidado de la mujer y testimonios de modelo de vida.

Lugar: segundo piso – fase II (Delizzibo)

Hora: 3:30 p.m.

 

8. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – DOMINGO DE RAMOS – HORARIOS SEMANA SANTA

El domingo 24 de marzo damos inicio a la Semana Santa con el Domingo de Ramos.

Este día entregaremos a nuestros clientes una matica (palma) y el Santo Vía Crucis a cada familia que asista a la Eucaristía.

Hora: 11:30 a.m.

Lugar: segundo piso – fase II

Cantidad de palmas: 120 unidades

Cantidad de Santo Viacrucis: 120 unidades

 

HORARIOS SEMANA SANTA

  • JUEVES SANTO – 28 DE MARZO: (Aplica horario de domingo)

HORARIO CENTRO COMERCIAL:

Cra 36: 9:00 a.m. – 7:00 p.m.

Cra 38: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.

HORARIO DE LOS LOCALES:

10:00 a.m. – 6:00 p.m.

HORARIO TERRAZA Q:

11:00 a.m. – 8:30 p.m.

  • VIERNES SANTO – 29 DE MARZO:

No abriremos puertas al público

  • SÁBADO SANTO 30 DE MARZO Y DOMINGO SANTO 31 DE MARZO:

Horario normal

 

9. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: REDES SOCIALES

En el mes de marzo, por ser el mes de la mujer estaremos entregando a 3 clientas, seguidoras de nuestras redes sociales un regalo para que celebren este mes tan especial para ellas.

Se publicará un video promocional con la idea: “Estamos buscando a Rosa”, para que en los comentarios las personas etiqueten a una mujer que conozcan llamada ROSA.  A las 3 señoras llamadas “ROSA” que tengan el mayor número de menciones en los comentarios, se le entregará a cada una un bono de La Quinta.*

Se entregarán:

  • 1 bono de $100 mil cada uno de la Quinta, para cada una.
  • Fecha: 7 – 14 de marzo de 2024
  • Se anunciarán el 15 de marzo de 2024

 

10. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: REDES SOCIALES

La Quinta anunciará que vamos a obsequiar 2 pases dobles para participar en el “Reto Acapulco 2024”

  • Los usuarios deben darle like a la publicación y comentar: Por qué les gusta el running.
  • Los pases serán entregados a los dos mejores comentarios elegidos según la elección de nuestro jurado.
  • Obsequio: 2 entradas todo incluido para que las dos personas escogidas vayan con su acompañante.

Fecha de la dinámica: 20 – 31 de marzo

Fecha que se anunciará los ganadores: 1 de abril

 

11. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: REDES SOCIALES 

La Quinta anunciará que va a obsequiar 10 pases dobles para el evento “El cantinazo de la bonita – volumen 3”

Los usuarios deben responder a una historia, a traves de mensaje directo, con quien irían al concierto.

Los pases serán entregados a las 10 primeras personas que respondan a la historia.

Cantidad de pases dobles: 10

Fecha de la dinámica: viernes 22 de marzo de 2024

Fecha que se anunciarán los ganandores: sábado 23 de marzo de 2024

 

12. ACTIVIDADES PERMANENTES: PINTURA EN CABALLETE

Todos los domingos del mes tendremos actividad de pintura en caballete para los pequeños.

Lugar: primer piso – al lado del punto de información

Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

13. ACTIVIDADES PERMANENTES: SHOW DE COCINA – AVIDESA MAC POLLO

El jueves 21 de marzo nuestros clientes podrán disfrutar experiencias gastronómicas en vivo.

La actividad estará acompañada por un chef en alianza con AVIDESA MAC POLLO que “cocinará en vivo” para los asistentes.

Receta: canelones

Lugar: Terraza Q

Hora: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

14. ACTIVIDADES PERMANENTES: SANTA EUCARISTÍA 

Todos los domingos de marzo de 2024 a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.

 

15. ACTIVIDADES PERMANENTES: SHOWS MUSICALES

Durante el mes de marzo continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:

Todos los viernes y sábados:

Lugar: Terraza Q

Hora: 7:00 p.m.

 

RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS Y ACTIVIDADES

TOTAL PLAN DE PREMIOS: $ 29.361.449

 

III. Metodología y Oportunidades de ganar:

Por inscripción de Facturas.

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. o por el sistema de registro Vía WhatsApp, durante la vigencia de las campañas recibirán una boleta para cada tipo de premio, según sea el caso.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de bonos instantáneos de la Quinta C.C. cuando esten en la campaña.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.

LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.

Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.

Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:

LA RIVIERA, BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, FRUCHETTA, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, CITY SMART ONLINE, SALVATORE, TOSTAO, POMARROSA, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S Y OBOTICARIO.

 

IV. Puntos de Información:

Tendremos habilitado el punto de información y registro ubicado en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Koaj, Touché y Levi´s. El horario de atención del punto de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Punto Información Fase II:

  •  lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  •  sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que dispongan las autoridades locales,

Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 5:00 p.m. del 31 de marzo de 2024.

 

V. Sorteos:

TODOS LOS SORTEOS SERÁN REALIZADOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL POR LA MECÁNICA QUE A CONTINUACIÓN SE DEFINE SEGÚN CADA CLASE DE PREMIO.

En los sorteos que impliquen ganadores instantáneos, o en aquello el sistema de registro, determinará las personas que podrán participar de forma inmediata adjudicando una boleta o realizando el sorteo instantáneo según sea el caso.

El Sorteo realizado a través de la selección al azar y completamente aleatoria de una de las boletas impresa con su respectivo número de la base de datos realizado a través del sistema CRM del centro comercial.

El sistema selecciona al azar los números emitidos por el sistema de registro, a cada uno de los clientes que registraron facturas en las fechas ya indicadas en el correspondiente plan de premios, así:

 

PREMIOS CLIENTES GOLD, IPHONE ROSA, ACTVIDADES PROMOCIONALES Y ACTIVIDADES PERMANENTES: en estos casos, el sistema CRM del centro comercial, determinará los ganadores de forma instantánea.

La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

El Cliente tiene hasta treinta (30) días calendario contados a partir del sorteo diario, para reclamar el premio.

El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.

En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.

De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá además del ganador una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.

Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas.  Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio.

Los ganadores que renuncien a los premios expresa o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

La Administración.

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Campaña ABRIL DE 2024

EN ABRIL LA QUINTA KIDS

VIGENCIA: DEL 1 AL 30 DE ABRIL DE 2024

 

I. Descripción y Vigencia de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:

  • Las dispuestas para el mes de ABRIL de 2024

Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información y por WhatsApp al 3183627326, así como a usuarios de redes sociales si ello aplica.

 

II. Detalle de los premios

  1. PREMIO POR COMPRAS: RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS

Cantidad de relojes: 6 unidades

Valor Total: $ 4.599.600

Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM.

Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $150 mil, durante el mes de abril, el sistema CRM le asignará un número para participar.

Los números se enviarán por correo electrónico a la dirección que aparezca registrado por los clientes.

Con todas las boletas participantes nuestro software @wegrow CRM selecciona aleatoriamente, de la base de participantes, los ganadores.

El sistema CRM seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. y se publicará en nuestras redes sociales.

Fecha del sorteo digital: mayo 2 de 2024

 

Beneficios del Huawei Watch Kids 4:

– Es sumamente útil para poder monitorear actividades diarias de tus hijos.

– ⁠A través del aplicativo Huawei Meetime podrás tener videollamadas directas.

– ⁠Cuenta con un sistema integrado de localización que te permitirá saber dónde está el niño o niña en todo el momento.

– ⁠Cuenta con sensor UV y sensores de luz ambiental que te permitirá saber cuántas horas pasan bajo el sol durante el día.

– ⁠Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

– ⁠Es compatible con Android 6.0 o posterior, Harmony OS 2 o posterior, iOS 9.0 o posterior y EMUI 8.0 o posterior.

 

2. PREMIOS POR COMPRAS: CLIENTES GOLD

El cliente Gold con mayor número de registros de facturas en el mes de abril, recibirá un cuadro de la artista Jani V.

El cuadro a obsequiar será determinado por el Centro Comercial, de acuerdo a la información del CRM.

Fecha en que se anuncia el ganador: mayo 2 de 2024

 

3. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – ¡ARTE Y HELADO PARA LOS PEQUEÑOS!

Por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil en los puntos de información y por solo $50 mil podrán participar de la actividad. Serán guiados paso a paso para que realicen su propia obra de arte con orientación de un experto, mientras disfrutan de un delicioso helado en nuestra Terraza Q.

 Nuestros clientes podrán inscribir a sus hijos de 7 años en adelante en nuestra actividad infantil:

¡Arte y helado para los pequeños!

Fecha: sábado 13 de abril

Lugar: Terraza Q

Hora: 3:30 p.m.

Cupos: 20 personas

Incluye: materiales y helado

 

4. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: DÍA DEL NIÑO

El sábado 27 de abril “Día del niño” tendremos por los pasillos del Centro Comercial Personajes favoritos, para celebrar esta fecha especial.

Tendremos una Candy bar entregando galletas para los niños.

Hora: 3:30 p.m. 

 

5. ACTIVIDADES PERMANENTES: PINTURA EN CABALLETE

Todos los domingos del mes tendremos actividad de pintura en caballete para los pequeños.

Lugar: primer piso – al lado del punto de información

Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

6. ACTIVIDADES PERMANENTES: SHOW DE COCINA – AVIDESA MAC POLLO

El jueves 18 de abril nuestros clientes podrán disfrutar experiencias gastronómicas en vivo.

La actividad estará acompañada por un chef en alianza con AVIDESA MAC POLLO que “cocinará en vivo” para los asistentes.

Recetas: hamburguesas infantiles

Lugar: Terraza Q

Hora: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

7. ACTIVIDADES PERMANENTES:APOYO A LA FUNDACIÓN LA POSADA DEL PEREGRINO

A partir del 15 de abril se implementará una campaña con propósito social, para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino.

La cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $2 mil pesos para apoyar a la Fundación.

Tendremos una alcancía de propiedad y uso exclusivo de la Fundación en cada punto de información para depositar las donaciones.

A los clientes que se unan a esta noble causa, se les entregará un código adicional para participar en los premios de la campaña del mes.

En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” por los niños de la Fundación.

Las Donaciones son realizadas por cada Cliente (Donatario) de forma directa a la Fundación Posada del Peregrino.  El Centro Comercial solo facilita de forma gratuita la ubicación de las alcancías y no asume responsabilidad sobre el recaudo de las donaciones.

 

8. ACTIVIDADES PERMANENTES: SANTA EUCARISTÍA

Todos los domingos de ABRIL de 2024 a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.

 

9. ACTIVIDADES PERMANENTES: SHOWS MUSICALES

Durante el mes de ABRIL continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:

Todos los viernes y sábados:

Lugar: Terraza Q

Hora: 7:00 p.m.

 

RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS Y ACTIVIDADES

Valor total: $ 12.573.142

III. Metodología y Oportunidades de ganar:

Por inscripción de Facturas.

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. o por el sistema de registro Vía WhatsApp, durante la vigencia de las campañas recibirán una boleta para cada tipo de premio, según sea el caso.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en los sorteo de la campaña del mes.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.

LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.

Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.

Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:

LA RIVIERA, BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, FRUCHETTA, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, CITY SMART ONLINE, SALVATORE, TOSTAO, POMARROSA, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, OBOTICARIO.

 

IV. Puntos de Información:

Tendremos habilitado el punto de información y registro ubicado en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Koaj, Touché y Levi´s. El horario de atención del punto de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

 

Punto Información Fase II:

  •  lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  •  sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que dispongan las autoridades locales,

Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m. del 30 de abril de 2024.

 

V. Sorteos:

TODOS LOS SORTEOS SERÁN REALIZADOS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO COMERCIAL POR LA MECÁNICA QUE A CONTINUACIÓN SE DEFINE SEGÚN CADA CLASE DE PREMIO.

En los sorteos que impliquen ganadores instantáneos, o en aquello el sistema de registro, determinará las personas que podrán participar de forma inmediata adjudicando una boleta o realizando el sorteo instantáneo según sea el caso.

El Sorteo realizado a través de la selección al azar y completamente aleatoria de una de las boletas impresa o digital enviado al correo electrónico, con su respectivo número de la base de datos realizado a través del sistema CRM del centro comercial.

El sistema selecciona al azar los números emitidos por el sistema de registro, a cada uno de los clientes que registraron facturas en las fechas ya indicadas en el correspondiente plan de premios, así:

PREMIOS CLIENTES GOLD, RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS, ACTVIDADES PROMOCIONALES Y ACTIVIDADES PERMANENTES: en estos casos, el sistema CRM del centro comercial, determinará los ganadores de forma instantánea.

La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

El Cliente tiene hasta treinta (30) días calendario contados a partir del sorteo diario, para reclamar el premio.

El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.

En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.

De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.

Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas.  Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio.

Los ganadores que renuncien a los premios expresa o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

La Administración.