CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Campaña abril 2025

ABRIL ZOORPRENDENTE EN LA QUINTA

VIGENCIA: DEL 31 DE MARZO 6:00 P.M. AL 30 DE ABRIL

 

  1. Descripción y Vigencia de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., realiza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:

  • Las dispuestas de forma individual para el mes de ABRIL de 2025.

Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas de forma física en los puntos de información y digital a través de WhatsApp y página web.

  1. Detalle de los premios y mecánicas particulares
  1. PREMIO POR COMPRAS: VIAJE A SAN DIEGO ZOO SAFARI PARK

Registrando compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, desde las 6:00 p.m. del 31 de marzo del 2025 hasta el 30 de abril del 2025 los clientes podrán participar por un viaje 3 días 2 noches para dos personas para conocer San Diego Zoo Safari Park, en California, Estados Unidos.

Fecha del sorteo: 2 de mayo del 2025 a las 6:00 p.m.

Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW.

Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, desde las 6:00 p.m. del 31 de marzo del 2025 hasta el 30 de abril del 2025, el sistema CRM le asignará un número para participar. El número máximo de tickets generados por una única factura será de 100, independientemente del valor de la compra. Los clientes Gold tendrán el beneficio de doble tickets de participar con sus compras.

Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.

El sistema CRM operado por WE GROW seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. de la fecha indicada, se publicará en nuestras redes sociales y será contactado directamente a través del número de contacto registrado.

El premio deberá redimirse exclusivamente en el destino mencionado anteriormente, no podrá ser sustituido, modificado ni cambiado por otro destino diferente, ni será reembolsado en dinero en efectivo. Los valores del destino y sus condiciones de disfrute se indican a continuación cotización de la empresa OVER TURISMO INTERNACIONAL.

 

Fecha Elaboración:

27 Febrero 2025

Asesor

Claudia Joya

Correo Electrónico del Asesor

administracion@overturismo.com

 

Destino:

SAN DIEGO

Fecha de Viaje:

Baja temporada* 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS – LIQUIDACIÓN

Tu Oferta incluye :

ü  Tiquetes aéreos IDA Y REGRESO desde Bucaramanga CON 1 ESCALA

ü  Alojamiento 2 noches EN HOTELES 3* EN SAN DIEGO

ü  Desayuno diario

ü  Ingreso al Zoo San Diego

ü  Tarifa en clase económica COPA AIRLINES

ü  No es reembolsable

ü  Permite 1 morral + 1 MALETA DE 10 KG DE MANO

ü  *FECHAS BAJA TEMPORADA*:Para viaje después del 15 de agosto hasta el 30 de Noviembre del 2025. Excepto semana de receso escolar Octubre. Semana BLACK FRIDAY ESTADOS UNIDOS

 

 

San Diego Zoo Safari Park

 

El Parque Safari del Zoológico de San Diego es un zoológico de libre rango de 730 hectáreas en el área de San Pasqual Valley de San Diego, 51 kilómetros después del zoológico. Una gran selección de animales salvajes viven en el

parque, originarios de África, Norte y Sudamérica, Europa, Asia y Australia, y algunos de ellos son especies en peligro de extinción. El parque contiene más

 

 

de 2,600 animales de 300 especies, así como 3,500 especies de plantas. El Africa Tram viaja a través de las exhibiciones Africanas en el ambiente semiárido de este parque. Los animales como las jirafas, antílopes, garzas, búfalos y rinocerontes viven en estas grandes áreas. Dos millones de personas visitan el parque cada año y entre 400 y 600 empleados trabajan aquí.

 

 

VALOR TOTAL DOS PERSONAS

 

$8.700.000

 

 

“Tarifas sujetas a cambio de acuerdo a disponibilidad aérea y hotelera en el

momento de confirmar la compra”

 

 

 

 

NO INCLUYE

·        Otros gastos y consumos no especificados en el plan

·        Llamadas telefónicas

·        Tours no especificados

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

(marque con una X )

 

FORMA DE PAGO, DEPOSITOS, CONDICIONES Y PENALIDADES

Cedula de Ciudadanía

x

 

Visas vigentes – Pasaporte vigente

X

 

Vacunas nacional o internacional

¿Cuál?:

 

 

Permisos de salida-fotocopia del folio registro civil de nacimiento menores de edad

 

 

Licencias de conducción vigentes

 

 

Otros: ¿Cuáles?

 

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD                       

Cualquier referencia que se haga a precios, tarifas, fechas y penalidades en la cotización, está sujeta a disponibilidad y confirmación del proveedor en el momento de la reserva. Por lo tanto es importante que el cliente entienda que esta información es un dato preliminar que está sujeto al pago del producto y/o servicio requerido y la confirmación por escrita en algún documento por parte de la empresa. Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también la solución de los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido. Los productos y/o servicios vendidos al cliente final para cada destino pueden sufrir cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada según plazos y condiciones de la reserva. Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y vouchers terrestres En el supuesto de producirse la cancelación total del tour y/o servicios contratados cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento- se efectuarán las retenciones de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados .La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio.

Todos los clientes o usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación, en caso de que la agencia sea la responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, no asumirá la responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso al destino, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de la políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido .La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de re tirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra .El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales. Para garantizar las reservas se requiere de un depósito que definirá el proveedor seleccionado para el servicio, este será abonados a la porción terrestre Una vez entregado el depósito por el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas. Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna. Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el plan es reembolsable, revisable o endosable. Si los servicios aquí cotizados y solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos por lo que no aceptaremos reclamos puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente así lo desean.

El ganador es responsable de cubrir cualquier gasto que exceda el monto del destino elegido, así como trámites adicionales como visas, seguros de viaje, transporte interno, entre otros.

El premio deberá ser reclamado exclusivamente por el ganador. En caso que el ganador no cuente con Visa Americana para disfrutar su premio este podrá ser canjeado por otro destino con la misma agencia de viajes y por el mismo valor definido en este sorteo.

  1. PREMIOS POR COMPRAS: PELUCHES COLECCIONABLES LOS ZOOPRENDENTES

Cada semana durante abril, los primeros 100 clientes que registren y acumulen compras iguales o superiores a $400 mil pesos cada semana, se llevarán por una única vez, de forma instantánea un peluche de La colección Los Zooprendentes de su preferencia, según disponibilidad, los cuales se entregarán de la siguiente manera:

Del 1 al 8 de abril – 25 unidades de Elefante, 25 unidades de Perro, 25 unidades de Cerdo – 25 unidades de Vaca

Del 9 al 16 de abril – 25 unidades de Elefante, 25 unidades de Perro, 25 unidades de Cerdo – 25 unidades de Vaca

Del 17 al 22 de abril – 25 unidades de Elefante, 25 unidades de Perro, 25 unidades de Cerdo – 25 unidades de Vaca

Del 23 al 30 de abril – 25 unidades de Elefante, 25 unidades de Perro, 25 unidades de Cerdo – 25 unidades de Vaca

El premio aplica por registro de compras desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. o hasta agotar unidades disponibles durante la semana, únicamente en los Puntos de información de Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial. El premio será entregado de forma instantánea directamente al ganador.

El premio no se cambia por efectivo y solo serán entregados en el orden del presente reglamento.

*400 unidades disponibles en total.

  1. PREMIO POR COMPRAS: CLIENTE GOLD – BONOS DE $100 MILPESOS

Por registro de compras acumuladas iguales o superiores a $500 mil, los clientes GOLD participarán por una única vez durante la vigencia de la campaña en el sorteo instantáneo de 10 Bonos de $100 mil pesos de La Quinta así:

Cantidad de bonos: 10 unidades

Valor unitario bono: $100.000

Valor total: $1.000.000

Fecha: Del 1 al 30 de abril del 2025

Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de forma instantánea, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW el cual seleccionará el ganador al momento de registro de las facturas de los clientes.

2. Detalle de los eventos y mecánicas particulares

  1. ACTIVIDAD INFANTIL EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE – Little Feet, Big Smiles.

El lunes 7 de abril realizaremos una actividad sensorial para mamás con bebes, la cual consiste en un espacio diseñado para que cada niño desarrolle con ejercicios sensoriales una motricidad fina y gruesa. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 6 de abril del 2025 y se registren en el punto de información.

Fecha: 7 de abril

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Terraza Q

*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)

Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326

 

  1. EVENTO PROMOCIONAL: Galletería, Descubre el Zoo

El viernes 11 de abril tendremos una actividad de decoración de galletas junto a OH COOKIES para niños de 2 a 10 años. Aplican 22 cupos para las primeras 22 personas que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 10 de abril del 2025 y se registren en el punto de información

Fecha de actividad: 11 de abril

Hora: 4:30 pm

Lugar de actividad: Terraza Q

*Incluye materiales para desarrollo de actividad (22 und)

Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326

  1. ACTIVIDAD INFANTIL EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE -Tiny Wonders: Celebrating Kids Everywhere-

El jueves 24 de abril realizaremos una jornada dedicada a niños entre 2 y 8 años de edad, en este espacio los asistentes podrán interactuar con movimientos, posturas y ejercicios temáticos de Dinosaurios. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 23 de abril del 2025 y se registren en el punto de información

Fecha: 24 de abril

Hora: 3:30 p.m.

Lugar: Terraza Q

*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)

Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326

  1. EVENTO PROMOCIONAL: PINTA EL ZOOLÓGICO- CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

El sábado 26 de abril tendremos una actividad de pintura de animales en cerámica para niños de 2 a 10 años. Aplican 22 cupos para las primeras 22 personas que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 25 de abril del 2025 y se registren en el punto de información

Fecha de actividad: 26 de abril

Hora: 4:30 pm

Lugar de actividad: Terraza Q

*Incluye materiales para desarrollo de actividad (22 und)

Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326

  1. EVENTO PROMOCIONAL: ACTIVACIÓN FINES DE SEMANA

Los sábados 12 y 26 de abril, La Quinta asombrará a sus pequeños visitantes con actos de magia itinerantes por todos los pisos del centro comercial, los primeros 200 niños o niñas que interactúen con el mago recibirán un chocolate de forma instantánea.

*200 unidades disponibles.

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE – POSADA DEL PEREGRINO

Tendremos una campaña con propósito social, para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino.

La cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $ 2 mil pesos para apoyar a la Fundación.

Tendremos una alcancía en cada punto de información para depositar las donaciones.

A los clientes que se unan a esta noble causa, se le dará un código adicional, para participar en los premios de la campaña del mes.

En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” elaborado por los niños de la Fundación.

LA FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO ES LA DONATARIA DE LOS APORTES QUE DE MANERA VOLUNTARIA REALICEN LOS CLIENTES DE LA QUINTA PH.

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE: SANTA EUCARISTÍA

Todos los domingos del mes a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.

El domingo de ramos 13 de abril del 2025 a las 11:30 am, entregaremos a las primeras 100 familias 1 palma para la celebración.

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE: SHOWS MUSICALES

Durante el mes continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:

Todos los viernes y sábados:

Lugar: Terraza Q

Hora: 6:00 p.m. 

  1. RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS Y ACTIVIDADES
  • Viaje al Zoológico de San Diego $8.700.000
  • Bonos Clientes GOLD: $1.000.000

TOTAL, PLAN DE PREMIOS PARA EFECTOS DE LOTERÍA DE SANTANDER: NUEVE MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS MCTE ($9.700.000).

  1. Metodología y Oportunidades de ganar:

Por inscripción de Facturas.

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H., o a través del WhatsApp o Página web, según sea el caso, durante la vigencia de las campañas recibirán una oportunidad para cada tipo de premio, según sea el caso.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de los premios objeto de los términos y condiciones.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.

Aplica para personas naturales mayores de edad, ningún menor de edad puede registrar facturas a su nombre.

No podrán registrarse facturas expedidas por concesionarios de vehículos que tengan espacios para exhibición dentro del Centro Comercial.

No podrán registrar facturas los empleados de la Administración. Tampoco podrán los empleados de las marcas ni sus familiares hasta en primer grado, registrar compras de las marcas donde se encuentran laborando.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA PH admite la inscripción de facturas a nombres de personas jurídicas que previamente hayan realizado su inscripción como clientes.

LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.

Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.

Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:

BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, SALVATORE, TOSTAO, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, OBOTICARIO, LEVI´S, ADIDAS, MARTINA, FRUCHETTA.

  1. Puntos de Información:

Tendremos habilitados los puntos de información y registro así:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Punto Información Fase II:

 Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

 Sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que disponga la administración.

Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m del 30 de abril del 2025 para los premios por compras.

  • Sorteos:

Todos los sorteos serán realizados en la ciudad de Bucaramanga en las instalaciones del centro comercial por la mecánica definida previamente para cada uno de estos.

La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

Tratándose de personas jurídicas quien reclame el premio deberá ser su representante legal, debiendo acompañar además de la documentación anterior, el correspondiente certificado de existencia y representación legal que lo acredite como tal.  EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA podrá solicitar que el certificado tenga una antigüedad no superior a 30 días calendario.

La persona jurídica una vez reclamado el premio frente a la Administración, podrá gestionar, bajo su absoluta responsabilidad cambio a la persona natural que haya de disfrutarlo o recibirlo.

El cliente tiene hasta 30 días calendario contados a partir del sorteo para reclamar los premios.

El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.  El ganador deberá realizar el pago en la forma prevista por la DIAN según se trate de personas naturales o personas jurídicas, lo cual será verificado por el área contable del Centro Comercial.

En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.

De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.

Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas.  Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.

En el caso que ello aplique, EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.  no se hace responsable de cualquier afectación que sufra el ganador y/o sus acompañantes con ocasión del uso/disfrute del premio ganado.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

Los ganadores que renuncien a los premios expresan o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

La garantía de la entrega de los premios está a cargo del proveedor al que La Quinta le realice la compra.

Privacidad: Los ganadores autorizan el uso de su fotografía con el premio para fines promocionales en las redes sociales del centro comercial.

Garantía Premios

La Quinta Centro Comercial no será responsable por la garantía o funcionamiento de los productos físicos entregados como premios en caso que aplique. En caso de que el ganador requiera hacer uso de la garantía del regalo recibido, La Quinta Centro Comercial pondrá en contacto al ganador con el proveedor o fabricante correspondiente, quien será el encargado de gestionar cualquier reclamación relacionada con defectos de calidad, funcionamiento o cumplimiento de las condiciones de garantía del producto.

  • Otros promocionales

CONDICIONES BENEFICIO DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS EN LOS DÍAS DOMINGOS Y FESTIVOS

VIGENCIA: Del 1 al 30 de abril 2025.

El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, entregará el siguiente beneficio a sus clientes en los días domingo y festivos de la vigencia antes señalada.

El beneficio consiste en hasta dos (2) horas de parqueadero gratis.

Solo aplica para los días domingo y festivos de la vigencia y no para otro día de la semana.

Vencida la segunda hora de permanencia en el parqueadero se pagará por hora en condiciones normales de tarifa.

Para acceder al beneficio se debe registrar facturas del mismo día en el que se solicita el beneficio que individualmente o acumuladas sean superiores a $50 mil pesos m/cte. 

Para acceder al beneficio se deben registrar las facturas y presentar el tiquete de parqueadero en los puntos de Información abiertos al público, en caso de que todos los puntos de información estén cerrados se contactará al Personal de Vigilancia y Seguridad Privada, que se encuentre de turno en el parqueadero.

Los clientes Gold que deseen disfrutar este beneficio deben ingresar esos días con ticket de parqueadero normal, no con la tarjeta, está la deben presentar al momento del registro.

 

La Administración.