BONOS DE REGALO

Este BONO REGALO es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado por LA QUINTA CENTRO COMERCIAL PH como mandatario de sus marcas. Tiene vigencia, conforme al numeral 2.18.2.3 del Capitulo Segundo del Título Segundo de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio de 1 año a partir de la fecha de habilitación, no se devolverá el valor que tenga el bono regalo si este no se utiliza antes de la fecha de vencimiento. LA QUINTA CENTRO COMERCIAL PH no se hace responsable de hurto o pérdida de este BONO REGALO.

De los valores utilizables mediante esta tarjeta, sólo será responsable LA QUINTA CENTRO COMERCIAL PH hasta su redención, dichos valores no generarán intereses ni son reembolsables en efectivo, solo serán redimibles en bienes o servicios suministrados por las marcas de LA QUINTA CENTRO COMERCIAL. Uso sujeto a disponibilidad  de las marcas participantes.

Sorprende a los que más quieres con estos increíbles bonos de regalo, ideales para toda ocasión, todo un mundo de posibilidades. Redimibles en el 97% de las tiendas del Centro Comercial.  Desde un valor mínimo de $20.000 – $1.000.000 puedes comprarlo en nuestros puntos de información o por servicio a domicilio: 320 835 2896.

* El servicio de domicilio es gratis por compra de bonos desde $200.000.

* Las marcas que no reciben tarjetas de bonos regalos son las siguientes:

La Riviera, Bevgo, Speedo, Clonhadas, Dormilife, YOI, Bogotá beer company, Fruchetta, Peak 9, Mac Donald´s, Scoop, City Smart Online, Salvatore, Tostao, Pomarrosa, Starbucks, Cruz verde, Óptica GMO, Nu Skin, Arenero Kid´s, Oboticario, Schatz, Levi´s.

La adquisición de bonos La Quinta PH NO GENERA LA EMISIÓN de FACTURA ELECTRÓNICA, en cuanto los mismos no implican la entrega de un bien o la prestación de un servicio y estos medios de pago constituyen conforme al numeral 2.18.2.3 del Capitulo Segundo del Título Segundo de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio un bono de compra, certificado o tarjeta de regalo válido por un monto determinado equiparable a una suma de dinero.  Bajo ese entendido, la factura de los bienes y servicios adquiridos con este medio de pago serán emitidas por los Comercios en los que puedan hacerse efectivos dentro del Centro Comercial.