CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Campaña mayo y junio 2025
OPA a Mamá y Papá los llevamos a Las Islas Griegas
VIGENCIA: DEL 1 DE MAYO AL 30 JUNIO DE 2025
I. Descripción y Vigencia de la Campaña:
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., realiza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:
• Las dispuesta por el premio sombrilla para los meses de MAYO Y JUNIO de 2025.
• Las dispuestas de forma individual para los meses de MAYO Y JUNIO de 2025.
Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas de forma física en los puntos de información y digital a través de WhatsApp y página web.
II. Detalle de los premios y mecánicas particulares
1. PREMIO SOMBRILLA: UN VIAJE A LAS ISLAS GRIEGAS PARA 2 PERSONAS
Registrando compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante mayo y junio del 2025 – Los clientes podrán participar por un viaje para dos personas (ganador + acompañante) a las Islas Griegas:
Fecha del sorteo: 1 de julio de 2025 a las 6:00 p.m
Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW.
Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante los meses de mayo y junio de 2025, el sistema CRM le asignará un número para participar. El número máximo de tickets generados por una única factura será de 100, independientemente del valor de la compra. Los clientes Gold tendrán el beneficio de doble tickets de participar con sus compras.
Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.
El sistema CRM operado por WE GROW seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. de la fecha indicada, se publicará en nuestras redes sociales y será contactado directamente a través del número de contacto registrado.
El premio deberá redimirse exclusivamente en el destino mencionado anteriormente, no podrá ser sustituido, modificado, ni cambiado por otro destino diferente, ni será reembolsado en dinero en efectivo. El valor del destino y sus condiciones de disfrute se indican a continuación; cotización de la empresa OVER TURISMO INTERNACIONAL.
Importante mencionar que el plan está sujeto a disponibilidad en el momento de su confirmación por lo tanto es deseable que el ganador a quien contactaremos el 1 de julio después del sorteo se acerque a más tardar a reclamarlo el 5 de julio para poder viajar en el 2025 toda vez que los ferrys viajan a Islas Griegas hasta el 15 de octubre aproximadamente.
Si a la fecha del 5 de julio 2025 ya no hay disponibilidad en ninguna fecha se podrá ofrecer a los ganadores programar su viaje para el 2026.
Fecha Elaboración: 17/04/2025
Asesor CLAUDIA JULIANA JOYA
Correo Electrónico del
Asesor DIRECTORBGA@OVERTURISMO.COM.CO
Destino:
GRECIA-ISLAS GRIEGAS Fecha de Viaje: AGOSTO A SEPTIEMBRE
2025
PRECIOS –
EL PLAN INCLUYE: (4 NOCHES)
TIQUETES AEREOS DESDE BOGOTA A LA CIUDAD DE ATHENAS (GRECIA) IDA Y REGRESO.
Tarifa en clase económica no reembolsable.
Tarifa permite 1 pieza de 10 kg de mano+1 bolso o morral
Traslado aeropuerto –hotel-aeropuerto en ATHENAS
Alojamiento 2 NOCHES EN ATHENAS EN HAB DOBLE
STANDARD en el hotel elegido y/o similar categoría . (1 Noche a la llegada y una segunda noche a la salida-final del programa)
Incluye: Desayuno+ wifi + impuestos
Alojamiento 1 noche en SANTORINI CATEGORIA 4*
Hermes 4* / Veggera 4* / Rose Bay 4* / Epavlis 4* / Dream Island 4*
/ Daedalus 4* o Similar
Incluye. WIFI+ IMPUESTOS
No incluye: DESAYUNO
Alojamiento 1 noche en MYKONOS CATEGORIA 4*.
Alkistis 4* / Nimbus 4* / Giannoulaki 4* / Pelican Bay Art 4* / Yiannaki 4* o Similar
Incluye. WIFI+ IMPUESTOS
No incluye: DESAYUNO
1. DIA Transporte marítimo en FERRY RAPIDO DESDE EL PUERTO DE ATHENAS A SANTORINI IDA
2 DIA. Transporte marítimo en FERRY RAPIDO DESDE EL PUERTO DE SANTORINI A MYKONOS
3 DIA Transporte marítimo en FERRY RAPIDO DESDE EL PUERTO DE MYKONOS A ATHENAS
Fin de nuestros servicios.
VALOR TOTAL PLAN ADULTO USD2.450 (APROX $10.780.000)
CONDICIONES COMERCIALES:
-El plan estará sujeto a disponibilidad en el momento de su confirmación. Es importante tener en cuenta que los ferrys viajan a Islas Griegas hasta el 15 de Octubre aprox. Si a la fecha del 5 DE JULIO DEL 2025 ya no hay disponibilidad en ninguna fecha se podrá ofrecer a los ganadores programar su viaje para el 2026.
-El plan estará sujeto a la tarifa y se ofrecerá a los pasajeros con fecha disponibles, no podrán ser fechas exigidas y/o exactas a solicitud de los viajeros -ganadores, sino que se ofrecerá las opciones mejores disponibles, si la fecha es exigida por los pasajeros y estas no cumplen con el presupuesto cotizado y ofrecido al centro comercial la quinta, el pasajero podrá realizar el pago de la diferencia que se genera por la fecha deseada por ellos. La agencia de viaje no asumirá diferencias.
NO INCLUYE
• Otros gastos y consumos no especificados en el plan
• Traslados hotel ATHENAS AL PUERTO PARA TOMAR EL FERRY
• Llamadas telefónicas
• Tours no especificados
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
(marque con una X )FORMA DE PAGO, DEPOSITOS, CONDICIONES
Y PENALIDADES
Cedula de Ciudadanía x
Visas vigentes – Pasaporte vigente X
Vacunas nacional o internacional
¿Cuál?:
Permisos de salida-fotocopia del folio registro civil de nacimiento
menores de edad
x
Licencias de conducción vigentes
Otros: ¿Cuáles?
CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD
Cualquier referencia que se haga a precios, tarifas, fechas y penalidades en la cotización, está sujeta a disponibilidad y confirmación del proveedor en el momento de la reserva. Por lo tanto, es importante que el cliente entienda que esta información es un dato preliminar que está sujeto al pago del producto y/o servicio requerido y la confirmación por escrita en algún documento por parte de la empresa. Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre los posibles tours y sitios de interés, así como también la solución de los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido. Los productos y/o servicios vendidos al cliente final para cada destino pueden sufrir cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la
necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada según plazos y condiciones de la reserva. Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los vigentes en el momento de expedición de los tiquetes aéreos y vouchers terrestres En el supuesto de producirse la cancelación total del tour y/o servicios contratados cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento- se efectuarán las retenciones de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados .La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio.
Todos los clientes o usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación, en caso de que la agencia sea la responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, no asumirá la responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso al destino, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de la políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido .La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de re tirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra .El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales. Para garantizar las reservas se requiere de un depósito que definirá el proveedor seleccionado para el servicio, este será abonados a la porción terrestre Una vez entregado el depósito por el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas. Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna. Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el plan es reembolsable, revisable o endosable. Si los servicios aquí cotizados y solicitados por el cliente son de categoría baja, turista o económica aceptara que tiene conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos por lo que no aceptaremos reclamos puesto que nosotros cumplimos en hacerles conocer las condiciones del servicio y proveedores seleccionados y que son para personas que buscan una economía en su viaje o sencillamente así lo desean.
El ganador es responsable de cubrir cualquier gasto que exceda el monto del destino elegido, así como trámites adicionales como visas, pasaportes, seguros de viaje, transporte interno, entre otros.
2. PREMIO POR COMPRAS: CLIENTE GOLD
a. Durante mayo del 2025 por registro de compras los CLIENTES GOLD participaran por velas aromáticas, de la siguiente manera:
Los primeros 100 clientes, y por una única vez, que registren compras acumuladas por $200 mil pesos, recibirán de forma instantánea (1) ticket ganador con el cual podrán reclamar (1) vela aromática en la estación de velas de la marca Suita que estará ubicada en el piso 1 en el ingreso ubicado sobre la Cra 36.
Cantidad de velas: 100 unidades
Valor unitario: $26.000
Valor total: $2.600.000
Fecha: Del 1 al 31 de mayo del 2025
Plazo máximo de entrega del premio: TREINTA Y UNO (31) de mayo del 2025 en la estación de velas ubicada en el piso de la fase 1 ingresando por la carrera 36.
Metodología: Nuestro sistema CRM operado por WE GROW en los días definidos llevará el registro de las compras de los clientes y cuando se cumpla la condición de registro en cada uno de ellos notificará en el mismo instante que el cliente ha sido ganador para hacer entrega inmediata de su ticket con el cual podrá reclamar la vela.
b. En junio del 2025 por registro de compras los CLIENTES GOLD participaran por bonos de La Quinta, así:
Por registro de compras acumuladas iguales o superiores a $200 mil, los clientes GOLD participarán por una única vez durante la vigencia de la campaña en el sorteo instantáneo de 20 Bonos de $50 mil pesos de La Quinta así:
Cantidad de bonos: 20 unidades
Valor unitario: $50.000
Valor total: $1.000.000
Fecha: Del 1 al 30 de junio del 2025
Plazo máximo de entrega del premio: 15 DE JULIO del 2025 en la administración del centro comercial en horario de oficina.
Metodología El sorteo se realizará de forma instantánea, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW el cual seleccionará el ganador al momento de registro de las facturas de los clientes.
3. PREMIOS POR REGISTRO DE COMPRAS: RULETA DE PREMIOS CELEBACIÓN DÍA DE LA MADRE Y DÍA DEL PADRE.
Por registro de compras, durante los días 10 y 11 de mayo y 14 y 15 de junio los clientes participarán en nuestra “Ruleta de premios” así:
Fecha 1: Los días 10 y 11 de mayo de 2025, fin de semana de celebración del día de la madre en el horario de atención de los puntos de información así:
– Mayo 10: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en fase 1 y fase2
– Mayo 11: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en fase 1
Los clientes que registren compras por $300 mil, en cada una de las fechas participarán por 1 única vez por cada día y automáticamente en la ruleta de madres por uno de los siguientes premios:
TOTAL PREMIOS 10 DE MAYO (MÍNIMO A ENTREGAR)
PREMIOS CANTIDAD VALOR VALOR TOTAL
MC DONALD´S (cono helado sencillo) 150 $3.200 $480.000
BONOS LA QUINTA POR $50 MIL 50 $50.000 $2.500.000
JABONES BOTANICA 5 $5.000 $25.000
KITS AMBIENTADORES BESSENSE 5 $55.000 $275.000
PAÑOLETA MARCA FLOR AMAZONA 1 $100.000 $100.000
TOTAL 211$3.380.000
TOTAL PREMIOS 11 DE MAYO (MÍNIMO A ENTREGAR)
PREMIOS CANTIDAD VALOR VALOR TOTAL
MC DONALD´S (cono helado sencillo) 150 $3.200 $480.000
BONOS LA QUINTA POR $50 MIL 50 $50.000 $2.500.000
JABONES BOTANICA 5 $5.000 $25.000
KITS AMBIENTADORES BESSENSE 5 $55.000 $275.000
PAÑOLETA MARCA FLOR AMAZONA 1 $100.000 $100.000
TOTAL 211$3.380.000
Fecha 2: Los días 14 y 15 de junio de 2025, fin de semana de celebración del día del padre en el horario de atención de los puntos de información así:
– Junio 14: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en fase 1 y fase2
– Junio 15: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en fase 1
Los clientes que registren compras por $300 mil, en cada una de las fechas, participarán por 1 única vez por cada día y automáticamente en la ruleta de padres por uno de los siguientes premios:
TOTAL PREMIOS 14 DE JUNIO (MÍNIMO A ENTREGAR)
PREMIOS CANTIDAD VALOR VALOR TOTAL
MC DONALD´S (cono helado sencillo) 150 $3.200 $480.000
BONOS LA QUINTA POR $50 MIL 50 $50.000 $2.500.000
CHAMPAGNA CHANDON 1 $100.000 $100.000
TOTAL 201$3.080.000
TOTAL PREMIOS 15 DE JUNIO (MÍNIMO A ENTREGAR)
PREMIOS CANTIDAD VALOR VALOR TOTAL
MC DONALD´S (cono helado sencillo) 150 $3.200 $480.000
BONOS LA QUINTA POR $50 MIL 50 $50.000 $2.500.000
TOTAL 200$2.980.000
Todos los clientes que registren en las fechas indicadas y cumplan las condiciones indicadas serán ganadores.
El plan de premios se podrá incrementar con premios que aporten las marcas del centro comercial.
No aplica por registro de compras por WhatsApp ya que la dinámica se realiza de forma presencial.
Todos los clientes ganadores de premios de las ruletas de premios podrán reclamarlos a más tardar el 30 de junio de 2025. Los premios/tickets para reclamarlos serán entregados en los puntos de información donde el cliente resulte ganador. Los bonos de La Quinta por $50 mil serán entregados en horario de oficina en la administración del centro comercial presentando el ticket ganador.
Metodología Ruleta de Premios: En este caso nuestro sistema CRM operado por WE GROW, el sistema CRM del centro comercial, determinará los ganadores de forma instantánea al cumplir con las condiciones.
III. DETALLE DE LOS EVENTOS Y MECÁNICAS PARTICULARES
1. ACTIVIDAD EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE – Hugs, Crafts, and Mommy Love!
El lunes 5 de mayo realizaremos una actividad para mamás con bebes entre 2 y 12 meses, la cual consiste en un espacio diseñado para que cada niño desarrolle con ejercicios sensoriales una motricidad fina y gruesa. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 4 de mayo del 2025 y se registren en el punto de información.
Fecha:5 de mayo
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Terraza Q
*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)
Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326
2. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – MUSICA EN VIVO COMPRAS PARA MAMÁ
El sábado 10 de mayo tendremos un saxofonista para amenizar este día tan especial.
Fecha: 10 de mayo
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Terraza Q
3. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – CELEBRACION DIA DE LA MADRE 11 DE MAYO
El domingo 11 de mayo tendremos presentación musical de mariachi en vivo para amenizar este día tan especial con una presentación que acompañará la hora del almuerzo.
Fecha: 11 de mayo
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: Terraza Q
4. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – SESIONES DE BELLEZA PARA MAMÁ
Del 1 al 16 de mayo por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil, nuestras clientas podrán inscribirse en una sesión de hidratación facial y spa de manos en alianza con la marca oBoticario que se realizará el sábado 17 de mayo.
Aplica reserva de citas para cada fecha, que el cliente beneficiado debe agendar en los puntos de información de acuerdo con agenda por horas – Tienda OBoticario Piso 1 así:
8:00 a.m. – 8:30 a.m.- 9:00 a.m. – 9:30 a.m.- 10:00 a.m. – 10:30 a.m.- 11:00 a.m. – 11:30 a.m. – 12:00 p.m. -12:30 p.m. 2:00 p.m. – 2:30 p.m. – 3:00 p.m. – 3:30 p.m. – 4:00 p.m. 4:30 p.m. 5:00 p.m. 5:30 p.m. 6:00 p.m. 6:30 p.m.
*Incluye Kit básico cuidado
20 cupos disponibles. Aplica registro por compras desde $100 mil del 1 al 16 de mayo de 2025
5. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – PULSERAS CON AMOR PARA MAMÁ
El viernes 23 de mayo tendremos un taller de bisutería para mamás, en alianza con la marca SCHATZ.
Por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil entre el 1 y 22 de mayo, nuestras clientas podrán inscribirse en los puntos de información.
Hora: 5:00 pm
Lugar: Terraza Q
*20 cupos disponibles. Incluye materiales para desarrollo de actividad
6. ACTIVIDAD EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE – A Day to Celebrate You, Mom!
El jueves 29 de mayo realizaremos una jornada dedicada a niños entre 2 y 8 años de edad, en este espacio los asistentes podrán interactuar con movimientos, dinámicas y cuento. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 28 de mayo del 2025 y se registren en el punto de información
Fecha: 29 de mayo
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Terraza Q
*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)
Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326
7. ACTIVIDAD EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE – Jungle, jungle, let’s have a bungle!
El jueves 5 de junio realizaremos una jornada dedicada a niños entre 2 y 12 años de edad, en este espacio los asistentes podrán interactuar con movimientos, posturas y ejercicios temáticos de la selva. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 4 de junio del 2025 y se registren en el punto de información.
Fecha:5 de junio
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Terraza Q
*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)
Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a whatsapp 3183627326
8. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – BARRA DE COCTELES PARA PAPÁ
El sábado de 14 de junio amenizaremos la tarde de compras para papá con una barra de cocteles para acompañar la tarde. Los primeros 100 clientes que registren compras por $150 mil se llevarán el cóctel de su preferencia.
Hora: 4:00 – 6:00 p.m.
Lugar: Piso 1 punto de información
Cantidad: 100 cocteles
Valor: $2.000.000
9. ACTIVIDAD PROMOCIONAL – CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE 15 DE JUNIO
El domingo 15 de junio – Día del padre- tendremos show musical en vivo de Salsa, Bolero y Son para los padres de La Quinta que nos acompañen este día.
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: Terraza Q.
10. ACTIVIDAD INFANTIL EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE – Under the Sea: Little Explorers Dive In!!
El lunes 16 de junio realizaremos una actividad para mamás con bebes entre 2 y 12 meses, la cual consiste en un espacio diseñado para que cada niño desarrolle con ejercicios sensoriales una motricidad fina y gruesa. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 15 de mayo del 2025 y se registren en el punto de información
Fecha: 16 de junio
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Terraza Q
*Incluye materiales para desarrollo de actividad (15 und)
Puntos de registro: Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial o a través de nuestra línea a WhatsApp 3183627326
11.ACTIVIDAD PERMANENTE – POSADA DEL PEREGRINO
Durante los meses de mayo y junio tendremos una campaña con propósito social, para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino.
La cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $ 2 mil pesos para apoyar a la Fundación.
Tendremos una alcancía en cada punto de información para depositar las donaciones.
A los clientes que se unan a esta noble causa, se le dará un código adicional, para participar en los premios de la campaña del mes.
En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” elaborado por los niños de la Fundación.
LA FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO ES LA DONATARIA DE LOS APORTES QUE DE MANERA VOLUNTARIA REALICEN LOS CLIENTES DE LA QUINTA PH.
12. ACTIVIDAD PERMANENTE: SANTA EUCARISTÍA
Todos los domingos de los meses de mayo y junio 2025 a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.
13. ACTIVIDAD PERMANENTE: SHOWS MUSICALES
Durante los meses de mayo y junio 2025 continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:
Todos los viernes y sábados:
Lugar: Terraza Q
Hora: 6:00 p.m.
IV. RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS
TOTAL, PLAN DE PREMIOS:
1. VEINTIUN MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL PESOS MCTE ($21.560.000), por concepto de un viaje para dos personas por medio de la agencia de viajes OVER TURISMO INTERNACIONAL a las Islas Griegas, que hace parte del premio sombrilla que estará durante los meses de mayo y junio 2025.
2. DOCE MILLONES OCHOCIENTOS VEINTE MIL PESOS MCTE ($12.820.000) que corresponden a los premios de la ruleta del 10-11 de mayo y 14 -15 de junio del 2025.
3. TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS MCTE ($3.600.000) que corresponden a los premios para Clientes Gold.
4. DOS MILLONES DE PESOS MCTE ($2.000.000) que corresponden a los cocteles de la celebración de compras para papá.
VALOR TOTAL PLAN DE PREMIOS DURANTE MAYO Y JUNIO PARA EFECTOS DE LOTERÍA DE SANTANDER ES DE VEINTIDÓS MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL PESOS MCTE ($22.560.000)
V. METODOLOGÍA Y OPORTUNIDADES DE GANAR:
Por inscripción de Facturas.
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H., durante la vigencia de las campañas recibirán una oportunidad para cada tipo de premio, según sea el caso.
Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de los premios objeto de los términos y condiciones.
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
Aplica para personas naturales mayores de edad, ningún menor de edad puede registrar facturas a su nombre.
No podrán registrarse facturas expedidas por concesionarios de vehículos que tengan espacios para exhibición dentro del Centro Comercial.
No podrán registrar facturas los empleados de la Administración. Tampoco podrán los empleados de las marcas ni sus familiares hasta en primer grado, registrar compras de las marcas donde se encuentran laborando.
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA PH admite la inscripción de facturas a nombres de personas jurídicas que previamente hayan realizado su inscripción como clientes
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, MOVILSHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, LEVI´S, OH COOKIES, FARMACLUB, POLO CLUB, FRUCHETTA, BESSENSE.
VI. PUNTOS DE INFORMACIÓN:
Tendremos habilitados los puntos de información y registro así:
Punto Información Primer Piso Fase I:
• Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Punto Información Fase II:
• Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
• Sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que disponga la administración.
Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m del último día hábil de vigencia de cada campaña.No aplica registro de WhatsApp para la ruleta de premios.
VII. SORTEOS:
En los sorteos que impliquen ganadores instantáneos, el sistema de registro, determinará las personas que podrán participar de forma inmediata adjudicando una boleta o realizando el sorteo instantáneo según sea el caso.
El Sorteo realizado a través de la selección al azar y completamente aleatoria de una de las boletas impresa con su respectivo número de la base de datos realizado a través del sistema CRM del centro comercial.
El sistema selecciona al azar los números emitidos por el sistema de registro, a cada uno de los clientes que registraron facturas en las fechas ya indicadas en el correspondiente plan de premios, así:
VIAJE A LAS ISLAS GRIEGAS, RULETAS DE PREMIOS, CLIENTES GOLD, ACTVIDADES PROMOCIONALES Y ACTIVIDADES PERMANENTES: en estos casos, el sistema CRM del centro comercial, determinará los ganadores de forma instantánea.
Todos los sorteos serán realizados en la ciudad de Bucaramanga en las instalaciones del centro comercial por la mecánica definida previamente para cada uno de estos.
La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.
Tratándose de personas jurídicas quien reclame el premio deberá ser su representante legal, debiendo acompañar además de la documentación anterior, el correspondiente certificado de existencia y representación legal que lo acredite como tal.EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA podrá solicitar que el certificado tenga una antigüedad no superior a 30 días calendario.
La persona jurídica una vez reclamado el premio frente a la Administración, podrá gestionar, bajo su absoluta responsabilidad cambio a la persona natural que haya de disfrutarlo o recibirlo.
El cliente tiene hasta 30 días calendario contados a partir del sorteo para reclamar el premio sombrilla.
El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.El ganador deberá realizar el pago en la forma prevista por la DIAN según se trate de personas naturales o personas jurídicas, lo cual será verificado por el área contable del Centro Comercial.
En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.
Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas.Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE no se hace responsable de cualquier afectación que sufra el ganador y/o sus acompañantes con ocasión del uso/disfrute del premio ganado.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.
Los ganadores que renuncien a los premios expresan o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
Privacidad: Los ganadores autorizan el uso de su fotografía con el premio para fines promocionales en las redes sociales del centro comercial.
Garantía Premios
La garantía de la entrega de los premios está a cargo del proveedor al que La Quinta le realice la compra.
La Quinta Centro Comercial no será responsable por la garantía o funcionamiento de los productos físicos entregados como premios en esta campaña. En caso de que el ganador requiera hacer uso de la garantía del regalo recibido, La Quinta Centro Comercial pondrá en contacto al ganador con el proveedor o fabricante correspondiente, quien será el encargado de gestionar cualquier reclamación relacionada con defectos de calidad, funcionamiento o cumplimiento de las condiciones de garantía del producto.
VIII. OTROS PROMOCIONALES
CONDICIONES BENEFICIO DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS EN LOS DÍAS DOMINGOS Y FESTIVOS
VIGENCIA: Del 1 mayo hasta el 30 de junio 2025.
El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, entregará el siguiente beneficio a sus clientes en los días domingo y festivos de la vigencia antes señalada.
El beneficio consiste en hasta dos (2) horas de parqueadero gratis. Solo aplica para los días domingo y festivos de la vigencia y no para otro día de la semana.
Vencida la segunda hora de permanencia en el parqueadero se pagará por hora o fracción en condiciones normales de tarifa.
Para acceder al beneficio se deben registrar las facturas del mismo día en el que se solicita el beneficio que individualmente o acumuladas sean superiores a $50 mil pesos m/cte y presentar el tiquete de parqueadero en los puntos de Información abiertos al público. En caso de que todos los puntos de información estén cerrados se contactará al Personal de Vigilancia y Seguridad Privada, que se encuentre de turno en el parqueadero.
Los clientes Gold que deseen disfrutar este beneficio deben ingresar esos días con ticket de parqueadero normal, no con la tarjeta, está la deben presentar al momento del registro.
La Administración.