CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Campaña Navidad de 2025 (noviembre y diciembre)
MOMENTOS QUE BRILLAN EN LA QUINTA
VIGENCIA: DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 31 DICIEMBRE DE 2025
- Descripción y Vigencia de la Campaña:
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., realiza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:
- Las dispuestas de forma individual para los meses de noviembre y diciembre de 2025.
- Las dispuesta por el premio sombrilla que abarcan desde el mes de noviembre hasta diciembre de 2025.
Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas de forma física en los puntos de información.
- Detalle de los premios y mecánicas particulares
1.1 PREMIO SOMBRILLA: $50,0000,000 EN BONOS REGALO DE LA QUINTA (151 ganadores del 1 de noviembre al 31 de diciembre)
Durante noviembre y diciembre de 2025 los clientes que registren sus compras acumuladas, iguales o superiores a $300 mil, de forma física, en los puntos de información del centro comercial podrán girar la ruleta navideña para participar por hasta $50 millones en bonos de compra de La Quinta y beneficios en marcas participantes.
Para registro de compras por Whatsapp la persona encargada del registro en La Quinta generará los respectivos tickets y el cliente deberá acercarse cualquier día de la semana, durante el tiempo de vigencia de la campaña, para jugar la ruleta navideña de acuerdo con sus oportunidades obtenidas previamente. El personal del punto de información y de la administración no podrán jugar por el cliente.
La cantidad de Bonos Regalo de La Quinta entregados será la siguiente:
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
Bono La Quinta $200 mil |
95 |
$ 19.000.000 |
|
Bono La Quinta $500 mil |
50 |
$ 25.000.000 |
|
Bono La Quinta $1 millón |
6 |
$ 6.000.000 |
|
TOTAL |
|
$ 50.000.000 |
El plan de premios se podrá incrementar con otras unidades de menor valor que se consigan a lo largo de la campaña.
La distribución de premios, por días, a lo largo de la compaña será la siguiente:
|
FECHA |
BONOS POR DÍA |
OBSEQUIO DE CONSOLACIÓN |
TOTAL BONOS POR SEMANA |
CANTIDAD GANADORES |
|
nov-01 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
$4.000.000 MILLONES |
151 GANADORES |
|
nov-02 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-03 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-04 |
2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-05 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-06 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-07 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-08 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
$4.000.000 MILLONES |
156 GANADORES |
|
nov-09 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-10 |
1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-11 |
2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-12 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-13 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-14 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-15 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
$4.0000.000 MILLONES |
151 GANADORES |
|
nov-16 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-17 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-18 |
2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-19 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-20 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-21 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-22 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
$3.400.000 MILLONES |
111 GANADORES |
|
nov-23 |
1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
nov-24 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
nov-25 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-26 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
nov-27 |
NO SE JUEGA LA RULETA. HAY BLACK FRIDAY |
0 |
||
|
nov-28 |
NO SE JUEGA LA RULETA. HAY BLACK FRIDAY |
0 |
||
|
nov-29 |
NO SE JUEGA LA RULETA. HAY BLACK FRIDAY |
0 |
$4.600.000 MILLONES |
97 GANADORES |
|
nov-30 |
NO SE JUEGA LA RULETA. HAY BLACK FRIDAY |
0 |
||
|
dic-01 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-02 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-03 |
1 Bono de $500 mil – 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-04 |
1 Bono de $1 millón 1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-05 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
$6.00.000 MILLONES |
154 GANADORES |
|
dic-06 |
1 Bono de $1 millón 1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-07 |
2 Bonos de $200 mil |
16 |
||
|
dic-08 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
dic-09 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-10 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-11 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-12 |
1 Bono de $1 millón 2 Bonos de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
$8.000.000 MILLONES |
162 GANADORES |
|
dic-13 |
1 Bono de $1 millón 1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-14 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
dic-15 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-16 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-17 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-18 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-19 |
2 Bonos de $500 mil 4 Bonos de $200 mil |
21 |
$10.000.000 MILLONES |
151 GANADORES |
|
dic-20 |
1 Bono de $1 millón 1 Bono de $500 mil 4 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-21 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
16 |
||
|
dic-22 |
1 Bono de $500 mil 4 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-23 |
1 Bono de $500 mil 4 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-24 |
1 Bono de $1 millón 2 Bonos de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-25 |
NO SE JUEGA LA RULETA. MALL NO ABRE AL PÚBLICO |
0 | ||
|
dic-26 |
2 Bonos de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
$6.000.000 MILLONES |
139 GANADORES |
|
dic-27 |
2 Bonos de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-28 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
16 |
||
|
dic-29 |
1 Bono de $500 mil 1 Bono de $200 mil |
21 |
||
|
dic-30 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
||
|
dic-31 |
1 Bono de $500 mil 2 Bonos de $200 mil |
21 |
Además de los bonos regalo, la ruleta incluirá algunos obsequios de consolación (entregados por marcas) y también la opción “ESTA VEZ NO GANASTE”.
Un mismo participante podrá girar la ruleta navideña hasta cinco (5) veces en un mismo día.
Metodología del sorteo:
Cada participante podrá girar la ruleta navideña una vez registre sus facturas en los puntos de información. Allí, cumpliendo las condiciones, recibirá un ticket que será generado por nuestro sistema CRM operado por WE GROW con los códigos para jugar de acuerdo con las oportunidades obtenidas durante ese registro. El cliente podrá jugar la ruleta de forma inmediata o regresar otro día, durante la vigencia y horarios de la campaña, para jugar sus oportunidades. Importante que para jugar la ruleta el cliente debe presentar el ticket. En caso de pérdida o robo deberá acercarse a la administración a solicitar una copia de sus códigos.
Los ganadores se determinarán mediante la distribución aleatoria previamente establecida por el algoritmo o generador de números aleatorio RNG (random number generator) del operador SYSTECH SOLUCIOINES INFORMATICAS SAS. de acuerdo con las siguientes características:
- Función Primaria: El RNG es un mecanismo criptográfico que produce secuencias numéricas pseudoaleatorias sin ningún patrón predecible.
- Principio de Independencia: Este sistema asegura la independencia estadística de cada ronda de juego, es decir, cada giro es un evento aislado y no está correlacionado con los resultados previos.
- Generación: Utiliza complejos modelos matemáticos para calcular números de manera continua, incluso en estado inactivo. Este proceso excede la capacidad de cálculo humano.
- Selección del Resultado: Al iniciar la ronda (activación del botón), el algoritmo captura el número en curso de la secuencia generada en ese preciso instante.
- Implicación: Garantiza la equidad e imprevisibilidad del juego, ofreciendo a todos los participantes cualquier probabilidad.
Los bonos sólo podrán ser redimidos en comercios participantes de La Quinta, de acuerdo con la Política de Bonos del centro comercial así:
No aplica en las siguientes marcas:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BBC, PEAK 9, MCDONALD’S, SCOOP, MOBILESHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID’S, SCHATZ, LEVI’S, OH COOKIES, FARMACLUB, BELLA PIEL, FRUCHETTA, BESSENSE, LONG HANG, DH ACCESORIOS Y ÓPTICA OSLO.
Marcas que temporalmente no reciben los nuevos bonos:
KOAJ, BOSI, TALL POINT, CAMACHO’S, EL CORRAL Y TOTTO.
Debido a la naturaleza de la dinámica, la ruleta navideña promocional no aplica para el registro de compras por página web, ya que el cliente debe estar presente al momento de registrar sus facturas para poder participar.
Redención de premios:
Los participantes ganadores recibirán sus premios así:
- Los ganadores de premios sorpresas los recibirán los premios de inmediato, ya sea el artículo ganado o un cupón para reclamarlo directamente en la marca otorgante del premio).
- Para el caso de los bonos, los ganadores deberán acercarse a la Administración (piso 4) desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2025 como fecha máxima, presentando el ticket donde se indica el premio ganado y su documento de identidad para reclamar el bono, en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes: 9:00 a.m. –12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Los Bonos La Quinta entregados tienen una vigencia para su redención hasta el 31 de enero del 2026 y son al portador; en caso de pérdida o extravío, La Quinta Centro Comercial no se hace responsable.
Las personas que resulten ganadoras en domingos o días festivos deberán reclamar su premio a partir del día hábil siguiente, dentro del horario mencionado.
Exclusiones:
Del 27 al 30 de noviembre la ruleta navideña no se jugará, ni tampoco aplicarán las facturas de las compras de esos días para registros posteriores, toda vez que durante estas fechas se llevará a cabo una campaña de premios especiales por BLACK DAYS, con una dinámica diferente que será explicada más adelante en el presente documento.
1.2. PREMIO POR COMPRAS: SERVILLETEROS NAVIDEÑOS (del 9 de noviembre al 6 de diciembre)
Los primeros 120 clientes que registren y acumulen compras iguales o superiores a $500 mil pesos durante cada semana del 9 de noviembre al 6 de diciembre, se llevarán por una única vez diariamente, de forma instantánea un Servilletero Navideño de su preferencia. Son 12 motivos diferentes según disponibilidad, los cuales se entregarán de la siguiente manera:
- Del 9 al 15 de noviembre, 120 unidades, 10 unidades por cada diseño.
- Del 16 al 22 de noviembre, 120 unidades, 10 unidades por cada diseño.
- Del 23 al 29 de noviembre, 120 unidades, 10 unidades por cada diseño.
- Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, 120 unidades, 10 unidades por cada diseño.
El premio aplica por registro de compras desde las 10:00 a.m. en fase 1 y 11:00 a.m. en fase 2 hasta las 8:00 p.m. o hasta agotar unidades disponibles durante cada semana, únicamente en los Puntos de información de Fase 1 y Fase 2 de La Quinta centro comercial. Los domingos y festivos no abre el punto de información de fase 2.
El premio será entregado de forma instantánea directamente al ganador. Para registros por WhatsApp se dará un plazo máximo de 5 días para que el cliente se acerque a reclamar su premio.
El premio no se cambia por efectivo y solo aplicará durante las fechas indicadas y hasta agotar unidades existentes durante cada semana y referencia.
En total se entregarán 480 unidades, distribuidas en 120 unidades semanales (10 unidades por cada diseño).
1.3. PREMIO POR COMPRAS: BLACK DAYS (del 27 al 30 de noviembre)
1.3.1. SORTEO CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
Del 27 al 30 de noviembre por registros de compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil los clientes participarán en el sorteo de 1 camiseta nueva de la Selección Colombia, serán 10 ganadores diferentes.
10 unidades disponibles.
Las tallas están sujetas a disponibilidad de inventario de MASTER SERIES – ADIDAS.
Fecha de sorteo: 1 de diciembre a las 6:00 p.m
Metodología del sorteo: Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante el 27 al 30 de noviembre, cumpliendo las condiciones, el sistema CRM le asignará un número para participar. Aplican máximo 100 tickets por cliente.
Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.
El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW el cual seleccionará 10 clientes ganadores al azar a las 6:00 p.m. el 01 de diciembre en el punto de información del primer piso en presencia de un delegado de la alcaldía de Bucaramanga y se publicará en nuestras redes sociales.
1.3.2. JUEGO DADO DE PREMIOS
Del 27 al 30 de noviembre los primeros clientes que registren compras por $300 mil durante cada día y de acuerdo con la cantidad de premios diaria participarán por 1 única vez, durante cada día, y de forma instantánea en el Dado de Premios, por los siguientes 868 premios:
|
TOTAL DURANTE CAMPAÑA (MÍNIMO A ENTREGAR) |
|
||
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
|
Bonos de $50 mil |
100 |
$ 5.000.000 |
|
|
Bonos de $30 mil Terraza Q |
80 |
$ 2.400.000 |
|
|
Helados MC Donald |
400 |
$ 1.000.000 |
|
|
Capuchinno para 2 |
50 |
$ 600.000 |
|
|
Airpods |
2 |
$ 1.200.000 |
|
|
Parlante BOSE SOUNDLINK MICRO |
6 |
$ 2.339.400 |
|
|
Cupcake |
200 |
$ 2.200.000 |
|
|
Lavado de vehículo |
30 |
$ 600.000 |
|
|
TOTAL |
868 |
$ 15.339.400 |
|
La distribución diaria de premios se realizará de la siguiente forma y estarán vigentes desde el inicio de la jornada de registro de compras en los puntos de información y hasta agotar existencias disponibles, momento en el que finalizará la actividad:
|
PREMIOS DEL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE – 100 GANADORES |
|||
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
|
Bonos de $50 mil |
11 |
$ 550.000 |
|
|
Bonos de $30 mil Terraza Q |
9 |
$ 270.000 |
|
|
Helados MC Donald |
46 |
$ 115.000 |
|
|
Capuchinno para 2 |
6 |
$ 72.000 |
|
|
Parlante BOSE SOUNDLINK MICRO |
1 |
$ 389.900 |
|
|
Cupcake |
23 |
$ 253.000 |
|
|
Lavado de vehículo |
4 |
$ 80.000 |
|
|
TOTAL |
100 |
$ 1.729.900 |
|
|
PREMIOS DEL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE- 350 GANADORES |
|
||
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
|
Bonos de $50 mil |
40 |
$ 2.000.000 |
|
|
Bonos de $30 mil Terraza Q |
32 |
$ 960.000 |
|
|
Helados MC Donald |
161 |
$ 402.500 |
|
|
Capuchinno para 2 |
20 |
$ 240.000 |
|
|
Airpods |
1 |
$ 600.000 |
|
|
Parlante BOSE SOUNDLINK MICRO |
2 |
$ 779.800 |
|
|
Cupcake |
82 |
$ 902.000 |
|
|
Lavado de vehículo |
12 |
$ 240.000 |
|
|
TOTAL |
350 |
$ 6.124.300 |
|
|
PREMIOS DEL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE -350 GANADORES |
|
||
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
|
Bonos de $50 mil |
40 |
$ 2.000.000 |
|
|
Bonos de $30 mil Terraza Q |
32 |
$ 960.000 |
|
|
Helados MC Donald |
161 |
$ 402.500 |
|
|
Capuchinno para 2 |
20 |
$ 240.000 |
|
|
Airpods |
1 |
$ 600.000 |
|
|
Parlante BOSE SOUNDLINK MICRO |
2 |
$ 779.800 |
|
|
Cupcake |
82 |
$ 902.000 |
|
|
Lavado de vehículo |
12 |
$ 240.000 |
|
|
TOTAL |
350 |
$ 6.124.300 |
|
|
PREMIOS DEL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE – 68 GANADORES |
|
||
|
PREMIOS |
CANTIDAD |
VALOR TOTAL |
|
|
Bonos de $50 mil |
9 |
$ 450.000 |
|
|
Bonos de $30 mil Terraza Q |
7 |
$ 210.000 |
|
|
Helados MC Donald |
32 |
$ 80.000 |
|
|
Capuchinno para 2 |
4 |
$ 48.000 |
|
|
Parlante BOSE SOUNDLINK MICRO |
1 |
$ 389.900 |
|
|
Cupcake |
13 |
$ 143.000 |
|
|
Lavado de vehículo |
2 |
$ 40.000 |
|
|
TOTAL |
68 |
$ 1.360.900 |
|
Metodología de la actividad: Cada participante podrá lanzar el dado una vez registre sus facturas en los puntos de información. Allí, cumpliendo las condiciones, recibirá un ticket que será generado por nuestro sistema CRM operado por WE GROW para jugar de forma inmediata y por una única vez.
Con este ticket el cliente deberá acercarse al logístico que estará encargado de la actividad y jugar su oportunidad. El dado cuenta con 6 caras y todas están premiadas. Los premios se irán entregando a medida que vayan saliendo y hasta que se agoten por día. El cliente conocerá de inmediato, al momento de jugar, el premio que le corresponde.
Los premios serán entregados hasta agotar existencias durante los días de vigencia de la actividad, conforme a la disponibilidad establecida y el ganador
El plan de premios se podrá incrementar con premios que aporten las marcas del centro comercial.
No aplica por registro de compras por WhatsApp ya que la dinámica se realiza de forma presencial.
Redención de premios:
Los participantes ganadores recibirán sus premios así:
- Los ganadores de premios distintos a los bonos los recibirán de inmediato, ya sea el artículo ganado o un cupón para reclamarlo directamente en la marca otorgante del premio).
- Para el caso de los bonos de La Quinta, los ganadores deberán acercarse a la Administración (piso 4) desde el día en que ganó hasta el 31 de diciembre de 2025 como fecha máxima, presentando el ticket donde se indica el premio ganado y su documento de identidad para reclamar el bono, en los siguientes horarios:
- Lunes a viernes: 9:00 a.m. –12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Los bonos de La Quinta sólo podrán ser redimidos en comercios participantes de La Quinta, de acuerdo con la Política de Bonos del centro comercial así:
No aplica en las siguientes marcas:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BBC, PEAK 9, MCDONALD’S, SCOOP, MOBILESHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID’S, SCHATZ, LEVI’S, OH COOKIES, FARMACLUB, BELLA PIEL, FRUCHETTA, BESSENSE, LONG HANG, DH ACCESORIOS Y ÓPTICA OSLO.
Marcas que temporalmente no reciben los nuevos bonos:
KOAJ, BOSI, TALL POINT, CAMACHO’S, EL CORRAL Y TOTTO.
1.3.3.CÓCTEL BUCHANANS (viernes 27 de noviembre)
Los primeros clientes, hasta agotar unidades disponibles, que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $150 mil el viernes 28 de noviembre desde las 3:30 p.m. y hasta agotar existencias se llevarán por cada $150 mil 1 cóctel a base de whisky de 50 ml que serán entregado de forma instantánea en la BARRA BEVGO ubicada en el piso 1 de la fase 1, junto al punto de información. Máximo 3 unidades por cliente.
Cantidades :150 cócteles.
1.4. PREMIO POR COMPRAS: CLIENTE GOLD NOVIEMBRE: SET DE COPAS AMBIENTE GOURMET (1 al 30 de noviembre)
Los 20 Clientes Gold que registren mayor valor en compras del 1 al 30 de noviembre, se llevarán un exclusivo Set que incluye 2 unidades de copas navideñas de Ambiente Gourmet. Aplican 20 unidades disponibles.
El ranking de los clientes se establecerá con base en el valor total de compras registradas en nuestro sistema de CRM WE GROW.
En caso de empate en el valor acumulado de compras, el sistema priorizará al cliente que haya registrado mayor cantidad de facturas durante el periodo.
Los 20 ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales el lunes 1 de diciembre de 2025. El plazo máximo para reclamar el premio será el 31 de diciembre de 2025.
1.5. PREMIO POR COMPRAS: BONO BOHEMIA (1 al 26 de diciembre)
Del 1 al 26 de diciembre, por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil los clientes podrán participar por 1 bono del local 308- Bohemia de la Quinta Centro Comercial por valor total de $500 mil.
Fecha del sorteo: 29 de diciembre 2025
Metodología del sorteo: Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil, del 1 al 26 de diciembre, cumpliendo las condiciones, el sistema CRM operado por WEGROW le generará hasta 3 boletas para participar en el sorteo, las cuales deberán ser depositadas por el cliente en la urna dispuesta dentro del local Bohemia para la actividad.
Elección del ganador: El sorteo manual se realizará el 29 de diciembre a las 6:00 p.m. dentro del local. Allí, en presencia de testigos, un delegado del centro comercial seleccionará de la urna la boleta ganadora y una adicional suplente.
El ganador tendrá hasta el 31 de enero de 2026 para reclamar el premio. Las condiciones de redención y uso del bono serán dispuestas por Bohemia.
1.6. PREMIO POR COMPRAS – CLIENTE GOLD DICIEMBRE: BOMBONERA NAVIDEÑA (1 al 23 de diciembre)
Los 30 Clientes Gold que registren mayor valor en compras del 1 al 23 de diciembre, se llevarán una Bombonera Navideña que incluye dulces de temporada.
El ranking de los clientes se establecerá con base en el valor total de compras registradas en nuestro sistema de CRM WE GROW. En caso de empate en el valor acumulado de compras, el sistema priorizará al cliente que haya registrado mayor cantidad de facturas.
Los 30 ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales el miércoles 24 de diciembre de 2025.
1.7. PREMIOS POR COMPRAS – DÍA DE VELITAS –( 7 de diciembre)
El sábado 7 de diciembre, celebraremos el día de las Velitas en La Quinta Centro Comercial. Los primeros 20 clientes que registren compras por $150 mil durante cada hora desde las 10 a.m. hasta las 5:00 p.m. se llevarán por única vez y de forma instantánea un kit de velitas para iluminar la noche más especial del año. El kit incluye 3 velitas.
Fecha: domingo, 7 de diciembre
Desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Punto de información: Fase 1
1.8. PREMIOS POR COMPRAS – GORROS NAVIDEÑOS – (12 y 13 de diciembre)
Durante el 12 y 13 de diciembre por registros de compra acumuladas, iguales o superiores a $250 mil, los primeros 10 clientes que registren compras durante cada hora desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm se llevarán de forma instantánea un gorro navideño que deberán reclamar en nuestra estación ubicada en el piso 1 de la fase 2 frente a Arturo Calle, presentando el ticket que los acreditará como ganadores y que recibirán al momento del registro.
*90 unidades disponibles por día y máximo 1 unidad por cliente por día.
1.9. PREMIOS POR COMPRAS – EMPAQUE REGALOS – (16 al 24 de diciembre.)
Del 16 al 24 de diciembre, o hasta agotar existencias, por registro de compras acumuladas, iguales o superiores a $250 mil los clientes recibirán de forma instantánea podrán reclamar una bolsa de regalo en nuestra estación de empaques ubicada en el piso 1 de la fase 2, frente a Arturo Calle en horario de 10:00 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 7:00pm.
*2000 unidades disponibles. Máximo 3 unidades por cliente por día.
2. Detalle de los eventos y mecánicas particulares
2.1. EVENTO: ENCENDIDA DE LA NAVIDAD – VIERNES 7 DE NOVIEMBRE
El viernes 7 de noviembre encenderemos la navidad en La Quinta Centro Comercial.
Este día contaremos con el acompañamiento musical La Coral de la UNAB, Papa Noel y el Grinch quienes amenizarán este momento tan especial.
Hora: 7:00 p.m. Entrada libre
2.2. EVENTO – NOVENAS NAVIDEÑAS
Del 15 al 23 de diciembre celebraremos las novenas navideñas en la Terraza Q a las 6:30 p.m. Entrada libre.
*El domingo 21 de diciembre la novena se realizará en la eucaristía dominical de las 11:30 a.m
2.3. ACTIVIDAD PERMANENTE INFANTIL EN ALIANZA CON TIME OUT
Por el registro de compras acumuladas iguales o superiores a $100 mil, nuestros clientes podrán inscribir a sus hijos (entre 4 y 10 años) en las siguientes actividades especiales.
Contaremos con 2 fechas así:
Fecha 1
- Registros de facturas del 1 al 20 de noviembre.
- Fecha taller: viernes 21 de noviembre.
- Tema: Crea tu gorrito de Navidad
- Hora: 4:00 p.m.
Fecha 2
- Registros de facturas del 1 al 11 de diciembre.
- Fecha taller: viernes 12 de diciembre.
- Tema: Cartas al niño Dios
- Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Terraza Q
*22 cupos disponibles por cada evento.
La inscripción estará habilitada para las primeras 22 personas que la realicen en los Puntos de Registro de la Fase 1 y Fase 2 de La Quinta Centro Comercial o a través de nuestra línea de WhatsApp 3183627326.
*Incluye materiales para el desarrollo de la actividad (22 unidades).
2.4. CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES
Del 1 al 22 de diciembre, uniremos esfuerzos junto a La Fundación del Peregrino para llevar alegría a los niños que hacen parte de la fundación. Las donaciones de juguetes en buen estado podrán depositarse en la urna ubicada en el primer piso.
2.5. ACTIVIDAD PERMANENTE – POSADA DEL PEREGRINO
Continuamos con la campaña para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino por medio de las alcancías de amor, la cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $ 2 mil pesos para apoyar a la Fundación.
Tendremos una alcancía en cada punto de información para depositar las donaciones.
A los clientes que se unan a esta noble causa, se le dará un código adicional, para participar en los premios de la campaña del mes.
En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” elaborado por los niños de la Fundación.
LA FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO ES LA DONATARIA DE LOS APORTES QUE DE MANERA VOLUNTARIA REALICEN LOS CLIENTES DE LA QUINTA PH.
2.6. ACTIVIDAD PERMANENTE: SANTA EUCARISTÍA
Todos los domingos de los meses de noviembre y diciembre 2025 a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.
2.7. ACTIVIDAD PERMANENTE: SHOWS MUSICALES
Durante los meses de noviembre y diciembre continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:
Todos los viernes y sábados:
Lugar: Terraza Q
Hora: 6:00 p.m.
3. Resumen y totalización del plan de premios y actividades
TOTAL, PLAN DE PREMIOS:
1. CINCUENTA MILLONES DE PESOS MCTE ($50.000.000) en BONOS REGALO que hacen parte del premio sombrilla , Ruleta Navideña, que estará durante los meses de noviembre y diciembre 2025
2. QUINIENTOS MIL PESOS MCTE ($500.000) en BONO DE LA MARCA BOHEMIA que se sorteará el 29 de diciembre.
3. TRES MILLONES SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS MCTE ($3.077.595) que corresponden al sorteo de 10 camisetas de la selección Colombia que entregaremos en los Black Days.
4. QUINCE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOSPESOS MCTE (15.339.400) que corresponden al listado de premios del Dado de premios en Black Days.
VALOR TOTAL PLAN DE PREMIOS DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE PARA EFECTOS DE LOTERÍA DE SANTANDER ES DE: CINCUENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS MCTE ($53.577.595)
4. Metodología y Oportunidades de ganar:
Por inscripción de Facturas.
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H., durante la vigencia de las campañas recibirán una oportunidad para cada tipo de premio, según sea el caso.
Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de los premios objeto de los términos y condiciones
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
Aplica para personas naturales mayores de edad, ningún menor de edad puede registrar facturas a su nombre.
No podrán registrarse facturas expedidas por concesionarios de vehículos que tengan espacios para exhibición dentro del Centro Comercial.
No podrán registrar facturas los empleados de la Administración. Tampoco podrán los empleados de las marcas ni sus familiares hasta en primer grado, registrar compras de las marcas donde se encuentran laborando.
Durante la vigencia de la campaña, sólo aplica tickets dobles para clientes Gold en el sorteo de las 10 camisetas de la selección Colombia. Por la dinámica de los otros sorteos no aplicará el beneficio.
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA PH admite la inscripción de facturas a nombres de personas jurídicas que previamente hayan realizado su inscripción como clientes.
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BBC, PEAK 9, MCDONALD’S, SCOOP, MOBILESHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID’S, SCHATZ, LEVI’S, OH COOKIES, FARMACLUB, BELLA PIEL, FRUCHETTA, BESSENSE, LONG HANG, DH ACCESORIOS Y ÓPTICA OSLO.
Marcas que temporalmente no reciben los nuevos bonos:
KOAJ, BOSI, TALL POINT, CAMACHO’S, EL CORRAL Y TOTTO.
4.1. Puntos de Información:
Tendremos habilitados los puntos de información y registro así:
Punto Información Primer Piso Fase I:
- Lunes a sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Punto Información Fase II:
Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos y festivos: no se realiza apertura.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que disponga la administración.
4.2. Sorteos:
Todos los sorteos serán realizados en la ciudad de Bucaramanga en las instalaciones del centro comercial por la mecánica definida previamente para cada uno de estos.
La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega. En caso que el cliente ganador no pueda reclamar el premio personalmente deberá presentar ante la administración un documento autorizando a la persona que envíe por este. Para el caso de los Bonos Regalo de La Quinta el documento deberá ser notariado. La Quinta Centro Comercial se reserva el derecho de validar que el ganador de los premios sea el mismo titular de los códigos participantes, obtenidos a través del registro de las facturas.
Tratándose de personas jurídicas quien reclame el premio deberá ser su representante legal, debiendo acompañar además de la documentación anterior, el correspondiente certificado de existencia y representación legal que lo acredite como tal. EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA podrá solicitar que el certificado tenga una antigüedad no superior a 30 días calendario.
La persona jurídica una vez reclamado el premio frente a la Administración, podrá gestionar, bajo su absoluta responsabilidad la persona natural que haya de disfrutarlo o recibirlo.
El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio. El ganador deberá realizar el pago en la forma prevista por la DIAN según se trate de personas naturales o personas jurídicas, lo cual será verificado por el área contable del Centro Comercial.
En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.
Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas. Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.
Los ganadores que renuncien a los premios expresan o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
Privacidad: Los ganadores autorizan el uso de su fotografía con el premio para fines promocionales en las redes sociales del centro comercial.
4.3.Garantía de todos los Premios
La Quinta Centro Comercial no será responsable por la garantía o funcionamiento de los productos físicos entregados como premios en esta campaña. En caso de que el ganador requiera hacer uso de la garantía del regalo recibido, La Quinta Centro Comercial pondrá en contacto al ganador con el proveedor o fabricante correspondiente, quien será el encargado de gestionar cualquier reclamación relacionada con defectos de calidad, funcionamiento o cumplimiento de las condiciones de garantía del producto.
4.4. Otros promocionales
CONDICIONES BENEFICIO DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS EN LOS DÍAS DOMINGOS Y FESTIVOS
VIGENCIA: Del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2025
El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, entregará el siguiente beneficio a sus clientes en los días domingo y festivos de la vigencia antes señalada.
El beneficio consiste en hasta dos (2) H.
Solo aplica para los días domingo y festivos de la vigencia y no para otro día de la semana.
Vencida la segunda hora de permanencia en el parqueadero se pagará por hora o fracción en condiciones normales de tarifa.
Para acceder al beneficio se debe registrar facturas del mismo día en el que se solicita el beneficio que individualmente o acumuladas sean superiores a $50 mil pesos m/cte.
Para acceder al beneficio se deben registrar las facturas y solicitarlo en los puntos de Información abiertos al público, en caso de que todos los puntos de información estén cerrados se contactará al Personal de Vigilancia y Seguridad Privada, que se encuentre de turno en el parqueadero.
Este beneficio no aplica para placas registradas con el beneficio de cliente Gold. (Restricción del sistema de parqueadero)
La Administración.

