CONDICIONES Y RESTRICCIONES
Campaña septiembre 2025
QUPIDO EN LA QUINTA
VIGENCIA: DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE
I. Descripción y Vigencia de la Campaña:
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., realiza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:
• Las dispuestas de forma individual para el mes de SEPTIEMBRE de 2025.
Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas de forma física en los puntos de información y digital a través de WhatsApp y página web.
II. Detalle de los premios y mecánicas particulares
1. PREMIO POR COMPRAS: $12 MILLONES DE PESOS EN BONOS REGALO DE LA QUINTA
Registrando compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante septiembre del 2025 – Los clientes podrán participar por seis bonos de compra de La Quinta de 2 millones de pesos c/u.
Fecha del sorteo: 16 de septiembre y 1 de octubre de 2025. En cada fecha se sortearán 3 bonos de compra de La Quinta de $2 millones de pesos cada uno.
Hora del sorteo: 6:00 p.m.
Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW.
Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante septiembre de 2025, el sistema CRM le asignará un número para participar. El número máximo de tickets generados por una única factura será de 100, independientemente del valor de la compra. Los clientes Gold tendrán el beneficio de doble tickets de participar con sus compras.
Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.
El sistema CRM operado por WE GROW seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. en cada fecha indicada, se publicará en nuestras redes sociales y será contactado directamente a través del número de contacto registrado en el sistema.
El premio deberá ser reclamado exclusivamente por el ganador.
Los bonos serán válidos exclusivamente en La Quinta Centro Comercial y en las marcas participantes de acuerdo con la política de Bonos La Quinta. No aplica en las siguientes marcas:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MC DONALD´S, SCOOP, MOBILESHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, DH ACCESORIOS, ARENERO KID´S, SCHATZ, LEVI´S, OH COOKIES, FARMACLUB, FRUCHETTA, BESSENSE, LONG HANG, ARUMA, NEECHE Y BELLA PIEL.
Para reclamar el bono, el ganador deberá acercarse a la administración en el piso 4 desde el día del sorteo hasta el 31 de octubre de 2025 máximo, y presentar su documento de identidad en los siguientes horarios:
Lunes a viernes: 9:00 am – 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Sábados: 9:00 am – 1:00 p.m.
Los bonos de La Quinta que se entregarán como premio, son al portador por lo tanto si un ganador extravía su bono, La Quinta Centro Comercial no se hace responsable.
2. FLECHEMOS JUNTOS DONANDO PELUCHES Y ROPA EN BUEN ESTADO
Del 1 al 30 de septiembre, La Quinta Centro Comercial recibirá donaciones de peluches y ropa en buen estado. Las donaciones podrán depositarse en la urna ubicada en el primer piso, ingreso por la Carrera 36.
Todo lo recolectado será entregado a los beneficiarios del Programa de Habitanza en Calle de la Alcaldía de Bucaramanga.
3. PREMIO POR COMPRAS: CLIENTE GOLD – MUFFIN AMOR Y AMISTAD
Por el registro de compras, los clientes GOLD recibirán un Muffin de amor y amistad de acuerdo con la siguiente dinámica.
Los primeros 100 clientes que registren, por una única vez, compras acumuladas iguales o superiores a $200 mil, obtendrán de forma instantánea un (1) ticket ganador con el cual podrán reclamar un (1) Muffin en La Tierra de Amaranta, ubicada en el piso 2.
Cantidad de Muffin: 100 unidades
Valor unitario: $10.720
Valor total: $1.072.000
Fecha: Del 1 al 30 de septiembre del 2025
Metodología: Nuestro sistema CRM operado por WE GROW en los días definidos llevará el registro de las compras de los clientes y cuando se cumpla la condición de registro en cada uno de ellos notificará en el mismo instante que el cliente ha sido ganador para hacer entrega inmediata de su ticket.
Plazo máximo reclamo del premio: TREINTA (30) de septiembre del 2025.
4. PREMIO POR COMPRAS: FIN DE SEMANA AMOR Y AMISTAD
Registrando compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil, durante los días 19 al 21 de septiembre del 2025, fin de semana de celebración de la fecha Amor y Amistad, los clientes podrán participar por una cena romántica para 2 personas que incluye: 1 entrada, 2 platos fuertes, 2 cocteles de autor y 1 postre, a selección del ganador, de acuerdo con el menú definido por el Restaurante Delizzibo Gastro Bar.
Fecha del sorteo: lunes 22 de septiembre de 2025.
Hora del sorteo: 6:00 p.m.
Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW.
Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil, durante los días 19 al 21 septiembre de 2025, el sistema CRM le asignará un número para participar. El número máximo de tickets generados por una única factura será de 100, independientemente del valor de la compra. Los clientes Gold tendrán el beneficio de doble tickets de participar con sus compras.
Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.
El sistema CRM operado por WE GROW seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. de la fecha indicada, se publicará en nuestras redes sociales y será contactado directamente a través del número de contacto registrado en el sistema.
El premio deberá ser reclamado exclusivamente por el ganador. El plazo máximo para reclamar el premio es de treinta (30) días calendario contados a partir del sorteo. El plazo máximo para disfrutar el premio en el Restaurante Delizzibo es de treinta (30) días calendario contados a partir de la entrega del premio.
III. Detalle de los eventos y mecánicas particulares
1. ACTIVIDAD PROMOCIONAL: MÚSICA ITINERANTE INSPIRADO EN SANTANDER
En el marco de la Feria de Bucaramanga, disfrutaremos de duetos musicales itinerantes que recorrerán La Quinta Centro Comercial, sorprendiendo a grandes y chicos con los ritmos tradicionales santandereanos: bambuco, torbellino y pasillo.
Fechas: 5, 6, 12 y 13 de septiembre de 2025
Horario: 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Ubicación: Los duetos se desplazarán por diferentes espacios del centro comercial, realizando presentaciones cortas y compartiendo momentos especiales con el público.
2. EVENTO PROMOCIONAL: ACTIVACIÓN DIA DE AMOR Y AMISTAD
¡Cupido conquistará el corazón de nuestros visitantes!
El sábado 20 de septiembre, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, tendremos la visita de un Cupido que entregará un lindo detalle a nuestros clientes. Además, contaremos con animación musical en los diferentes pisos comerciales.
Hora: 3:30 p.m.
3. EVENTO PROMOCIONAL PREMIO POR COMPRAS DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO.
Actividad Día sin carro y moto – jueves 25 de septiembre de 2025
En el marco del día sin carro y moto decretado por el Área Metropolitana de Bucaramanga, el Conjunto La Quinta Centro Comercial P.H. entregará premios a sus clientes por registro de compras.
Beneficio:
Los primeros 900 clientes que registren compras del día iguales o acumuladas por $100 mil, podrán reclamar un premio.
Cada cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:
• Un (1) bono de taxi por $6 mil pesos (400 unidades disponibles).
• Un (1) bono de helado de McDonald’s (500 unidades disponibles).
Condiciones:
• Vigencia de la actividad: jueves 25 de septiembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o hasta agotar existencias (lo que ocurra primero).
• No aplica registro de compras por WhatsApp.
• Plazo máximo de redención:
Bono de taxi: redención exclusiva el mismo 25 de septiembre de 2025.
Bono de helado McDonald’s: redención dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la entrega.
Importante mencionar que esta actividad está sujeta a disposiciones institucionales del Área Metropolitana de Bucaramanga. En caso de cancelarse o modificarse la fecha DÍA SIN CARRO, esta se modificará también dentro de la programación de actividades de La Quinta.
4. ACTIVIDAD INFANTIL PERMANENTE EN ALIANZA CON TIME OUT: FABRICA DE LA AMISTAD
Por el registro de compras acumuladas iguales o superiores a $100 mil, realizadas entre el 1 y el 25 de septiembre, nuestros clientes podrán inscribir a sus hijos (entre 2 y 10 años) en una actividad especial denominada Fábrica de la Amistad.
La actividad consiste en fortalecer las áreas de aprendizaje de los niños mediante la creación de pulseras personalizadas que luego podrán obsequiar. La jornada será dirigida por los talleristas de Time Out.
Fecha: 26 de septiembre
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Terraza Q
Cupos disponibles: 22.
La inscripción estará habilitada para las primeras 22 personas que la realicen en los Puntos de Registro de la Fase 1 y Fase 2 de La Quinta Centro Comercial o a través de nuestra línea de WhatsApp 3183627326.
*Incluye materiales para el desarrollo de la actividad (22 unidades).
5. ACTIVIDAD PERMANENTE – POSADA DEL PEREGRINO
Tendremos una campaña con propósito social, para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino.
La cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $ 2 mil pesos para apoyar a la Fundación.
Tendremos una alcancía en cada punto de información para depositar las donaciones.
A los clientes que se unan a esta noble causa, se le dará un código adicional, para participar en los premios de la campaña del mes.
En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” elaborado por los niños de la Fundación.
LA FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO ES LA DONATARIA DE LOS APORTES QUE DE MANERA VOLUNTARIA REALICEN LOS CLIENTES DE LA QUINTA PH.
6. ACTIVIDAD PERMANENTE: SANTA EUCARISTÍA
Todos los domingos del mes a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.
7. ACTIVIDAD PERMANENTE: SHOWS MUSICALES
Durante el mes continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:
Todos los viernes y sábados:
Lugar: Terraza Q
Hora: 6:00 p.m.
IV. RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS Y ACTIVIDADES
TOTAL, PLAN DE PREMIOS: DOCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS MCTE ($12.400.000).
A. Bonos regalo de La Quinta: $12.000.000
B. Cena para 2 personas en el restaurante Delizzibo Sky Bar. $400.000
VALOR TOTAL PLAN DE PREMIOS DURANTE SEPTIEMBRE PARA EFECTOS DE LOTERÍA DE SANTANDER ES DE: DOCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS MCTE ($12.400.000)
V. METODOLOGÍA Y OPORTUNIDADES DE GANAR:
Por inscripción de Facturas.
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H., durante la vigencia de las campañas recibirán una oportunidad para cada tipo de premio, según sea el caso.
Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de los premios objeto de los términos y condiciones.
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
Aplica para personas naturales mayores de edad, ningún menor de edad puede registrar facturas a su nombre.
No podrán registrarse facturas expedidas por concesionarios de vehículos que tengan espacios para exhibición dentro del Centro Comercial.
No podrán registrar facturas los empleados de la Administración. Tampoco podrán los empleados de las marcas ni sus familiares hasta en primer grado, registrar compras de las marcas donde se encuentran laborando.
El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA PH admite la inscripción de facturas a nombres de personas jurídicas que previamente hayan realizado su inscripción como clientes.
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:
BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MC DONALD´S, SCOOP, MOBILESHOCK, SALVATORE, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, SCHATZ, LEVI´S, OH COOKIES, FARMACLUB, FRUCHETTA, BESSENSE, LONG HANG, ARUMA, DH ACCESORIOS Y BELLA PIEL.
VI. PUNTOS DE INFORMACIÓN:
Tendremos habilitados los puntos de información y registro así:
Punto Información Primer Piso Fase I:
• Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Punto Información Fase II:
• Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
• Sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que disponga la administración.
Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m. del 30 de septiembre 2025 para el premio por compras.
VII. SORTEOS:
Todos los sorteos serán realizados en la ciudad de Bucaramanga en las instalaciones del centro comercial por la mecánica definida previamente para cada uno de estos.
La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.
Tratándose de personas jurídicas quien reclame el premio deberá ser su representante legal, debiendo acompañar además de la documentación anterior, el correspondiente certificado de existencia y representación legal que lo acredite como tal. EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA podrá solicitar que el certificado tenga una antigüedad no superior a 30 días calendario.
La persona jurídica una vez reclamado el premio frente a la Administración, podrá gestionar, bajo su absoluta responsabilidad cambio a la persona natural que haya de disfrutarlo o recibirlo.
El cliente tiene hasta 30 días calendario contados a partir del sorteo para reclamar el premio por compras.
El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio. El ganador deberá realizar el pago en la forma prevista por la DIAN según se trate de personas naturales o personas jurídicas, lo cual será verificado por el área contable del Centro Comercial.
En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y, en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.
Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas. Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.
En el caso que ello aplique, EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. no se hace responsable de cualquier afectación que sufra el ganador y/o sus acompañantes con ocasión del uso/disfrute del premio ganado.
EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.
Los ganadores que renuncien a los premios expresan o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
La garantía de la entrega de los premios en especie está a cargo del proveedor al que La Quinta le realice la compra.
Privacidad: Los ganadores autorizan el uso de su fotografía con el premio para fines promocionales en las redes sociales del centro comercial.
Garantía Premios
La Quinta Centro Comercial no será responsable por la pérdida o hurto de los bonos regalo de La Quinta que se entreguen como premio, tampoco de la garantía o funcionamiento de los productos físicos entregados como premios, en caso que aplique. En caso de que el ganador requiera hacer uso de la garantía del regalo recibido, La Quinta Centro Comercial pondrá en contacto al ganador con el proveedor o fabricante correspondiente, quien será el encargado de gestionar cualquier reclamación relacionada con defectos de calidad, funcionamiento o cumplimiento de las condiciones de garantía del producto.
VIII. OTROS PROMOCIONALES
CONDICIONES BENEFICIO DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS EN LOS DÍAS DOMINGOS Y FESTIVOS
VIGENCIA: Del 1 al 30 de septiembre 2025.
El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, entregará el siguiente beneficio a sus clientes en los días domingo y festivos de la vigencia antes señalada.
El beneficio consiste en hasta dos (2) horas de parqueadero gratis.
Solo aplica para los días domingo y festivos de la vigencia y no para otro día de la semana.
Vencida la segunda hora de permanencia en el parqueadero se pagará por hora en condiciones normales de tarifa.
Para acceder al beneficio se debe registrar facturas del mismo día en el que se solicita el beneficio que individualmente o acumuladas sean superiores a $50 mil pesos m/cte.
Para acceder al beneficio se deben registrar las facturas y solicitarlo en los puntos de Información abiertos al público, en caso de que todos los puntos de información estén cerrados se contactará al Personal de Vigilancia y Seguridad Privada, que se encuentre de turno en el parqueadero.
Este beneficio no aplica para placas registradas con el beneficio de cliente Gold. (Restricción del sistema de parqueadero)
terminos & condiciones
BASES DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA
“KIT RENE HIGUITA”
Cualquier solicitud, petición, queja o reclamo, relacionado con el desarrollo, ejecución o cumplimiento de la presente Activación o promoción, será atendida única y exclusivamente por nuestros canales de atención al cliente que encuentras en: coordinador.mercadeo@masterseries.com.co
MASTER SERIES S.A.S., con domicilio en Bogotá en la Av. Carrera 19 #82-85 Oficina 405 Edificio Country Office, República de Colombia (en adelante el “Organizador”) desarrolla la presente actividad denominada “KIT RENE HIGUITA” (en adelante la “Actividad”) que tendrá vigencia del 17 de Septiembre al 31 de Octubre de 2025, en el horario habitual de apertura y cierre de la tienda adidas ubicada en el Centro Comercial La Quinta de la ciudad de Bucaramanga, cuya franquicia la tiene la sociedad MASTER SERIES S.A.S
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN/OBJETO:
Máster Series S.A.S., franquiciado de la tienda adidas ubicada en el Centro Comercial La Quinta de la ciudad de Bucaramanga, durante el periodo de vigencia de la actividad anteriormente mencionado, entregará un balón, un par de guantes y una camiseta de FCF firmados por Rene Higuita al cliente que registre el mayor número de facturas por compras iguales o superiores a $600.000 COP.
La actividad estará vigente hasta la fecha límite establecida o hasta agotar existencias del producto, lo que ocurra primero.
En caso de que dos o más clientes registren la misma cantidad de facturas, el ganador será aquel cuya suma total de compras registradas durante la campaña sea la más alta.
El balón, guantes y camiseta para obsequiar será determinada por el Centro Comercial y la tienda Adidas La quinta, de acuerdo con la información del CRM.
Fecha en que se anuncia el ganador: Noviembre 6 de 2025.
Metodología de participación:
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en el almacén adidas del Centro Comercial La Quinta de Bucaramanga, en el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. o por el sistema de registro Vía WhatsApp, durante la vigencia de la campaña participará por un balón, un par de guantes y una camiseta de FCF firmados por Rene Higuita al cliente con mayor número de facturas recibirá según la inscripción de facturas en el CRM.
Durante el periodo de vigencia de la campaña, se podrán registrar todas las facturas emitidas por la tienda adidas La Quinta, siempre que cada una tenga un valor igual o superior a $600.000 COP. El sistema sumará los valores de todas las facturas registradas dentro del periodo establecido.
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
- Puntos de Información:
Tendremos habilitado el punto de información y registro ubicado en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Koaj, Touché y Levi´s. El horario de atención del punto de información es:
Punto Información Primer Piso Fase I:
- lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Punto Información Fase II:
- • lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- • sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que dispongan las autoridades locales,
Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m.
BASES
- PARTICIPANTES:
Podrán participar de la actividad todas aquellas personas naturales, mayores de edad, domiciliadas y residentes temporales y/o permanentes en Colombia, que realicen compras de acuerdo a los mínimos establecidos en la promoción, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas bases.
La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.
Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta actividad.
NO, participan personas jurídicas.
- AREA GEOGRÁFICA
La Promoción se encontrará vigente en la tienda adidas ubicada en el Centro Comercial La Quinta de la ciudad de Bucaramanga.
- DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
Máster Series S.A.S., franquiciado de la tienda adidas ubicada en el Centro Comercial La Quinta de la ciudad de Bucaramanga, durante el periodo de vigencia de la actividad anteriormente mencionado, entregará un balón, un par de guantes y una camiseta de FCF firmados por Rene Higuita al cliente que registre el mayor número de facturas por compras iguales o superiores a $600.000 COP.
La actividad estará vigente hasta la fecha límite establecida o hasta agotar existencias del producto, lo que ocurra primero.
En caso de que dos o más clientes registren la misma cantidad de facturas, el ganador será aquel cuya suma total de compras registradas durante la campaña sea la más alta.
El balón, guantes y camiseta para obsequiar será determinada por el Centro Comercial y la tienda Adidas La quinta, de acuerdo con la información del CRM.
Fecha en que se anuncia el ganador: Noviembre 6 de 2025.
Metodología de participación:
Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en el almacén adidas del Centro Comercial La Quinta de Bucaramanga, en el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. o por el sistema de registro Vía WhatsApp, durante la vigencia de la campaña participará por un balón, un par de guantes y una camiseta de FCF firmados por Rene Higuita al cliente con mayor número de facturas recibirá según la inscripción de facturas en el CRM.
Durante el periodo de vigencia de la campaña, se podrán registrar todas las facturas emitidas por la tienda adidas La Quinta, siempre que cada una tenga un valor igual o superior a $600.000 COP. El sistema sumará los valores de todas las facturas registradas dentro del periodo establecido.
Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.
LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.
Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.
- Puntos de Información:
Tendremos habilitado el punto de información y registro ubicado en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Koaj, Touché y Levi´s. El horario de atención del punto de información es:
Punto Información Primer Piso Fase I:
- lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Punto Información Fase II:
- • lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
- • sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que dispongan las autoridades locales,
Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m.
- CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN
Quedarán fuera del beneficio los Participantes que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases de la promoción.
Los clientes que participen de la promoción mediante datos de terceros o datos falsos quedarán descalificados.
No se tendrán en cuenta – y serán descalificados – los clientes que realicen devoluciones.
- LEGALES
Master Series S.A.S. no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente activación y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
Asimismo, Master Series S.A.S. no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.
Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la activación en el sitio en que se participa de la Activación.
No podrán participar de la Activación, el personal de adidas-Group, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.
La responsabilidad de Master Series S.A.S. finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.
Master Series S.A.S. podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Activación y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Activación o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Activación, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
- AVISO DE PRIVACIDAD
La protección de sus datos es fundamental para nosotros.
Conforme a la Ley 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 y a cualquier norma que los modifique, complemente o sustituya, Master Series S.A.S., identificada con NIT 901.286.743-1, con domicilio principal en la Av. Carrera 19 #82-85 Oficina 405 Edificio Country Office, en la ciudad de Bogotá D.C., recolectarán, usarán, almacenarán, circularán, transmitirán, transferirán y, en general, realizarán el tratamiento de sus datos personales, en su calidad de responsable del Tratamiento. El tratamiento de sus datos personales se realizará para (i) mejorar nuestros productos y servicios; (ii) procesar sus pedidos; (iii) realizar controles para evaluar su solvencia y evitar fraudes; (iv) tener una adecuada atención al cliente; (v) publicidad, marketing y estudios de opinión; (vi) ofrecer productos, servicios, descuentos, promociones, eventos, sorteos, entre otros; (vii) identificación y autenticación de su identidad; (viii) gestión de aplicaciones y redes sociales; (ix) enriquecimiento de nuestros datos; (x) evaluar hábitos de navegación; (xi) perfilamiento de nuestros clientes y visitantes; (xii) análisis de rendimiento; y (xiii) en general, desarrollar la actividad comercial de adidas.
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Los titulares de datos personales pueden acceder a nuestra Política de Tratamiento, la cual se encuentra publicada en nuestra página web en el siguiente enlace www.masterseries.com.co .co y podrán ponerse en contacto con Master Series S.A.S.
La Administración.